Mujer inquieta, el jueves 24 por la tarde, en la librería Agapea de Palma de Mallorca, tuve el honor y el privilegio de acompañar a mi amiga, socia y compañera de sueños Laura Molina en la presentación de su primer libro Tu mundo Impacta, una filosofía de vida para valientes. ¡Qué orgullosa y satisfecha estoy de ella! ¡y cómo la adoro! Un ejemplo de mujer consciente, profunda, divertida y valiente.

Fue una jornada mágica, intensa, alegre y muy emotiva cargada de sentimientos, risas, aplausos y acción. Laura nos acompañó desde su esencia hacia cada una de las paradas de este maravilloso viaje: Tu Impacto natural, Tu Impacto intencionado, Tu Impacto en las relaciones y Tu Impacto en el mundo.

Además, nos conectó con nuestro corazón, nuestra esencia y a través de una intención clara nos retó a enviar un mensaje sentido ahí fuera, a nuestras personas queridas. ¡Qué bonito fue y cuánta energía amorosa movimos entre todos!

Aquí te dejo algunas fotos de la presentación 😉

IB3 NOTÍCIES VESPRE – Pincha en la foto para ver la noticia ⇓

Laura y yo nos sentimos profundamente agradecidas a todas las personas valientes que nos acompañaron tanto presencialmente como en esencia.  Seguimos soñando, creando y aportando haciéndonos responsables de nosotras mismas y a la vez, siendo útiles a los demás. Todos y todas sumamos en este mundo.

Gracias también a los fotógrafos Miquel Molinas y Marina Panadés. ¡Nos encantan las fotos!

¿Deseas aprender a tomar decisiones valientes con coherencia que aumentarán tu seguridad y autoestima?

¿Quieres emprender un viaje lleno de aventuras rumbo a tu interior y dejar atrás miedos y creencias que no te sirven de nada?

¿Te atreves a descubrir Tu Mundo Impacta?

Bonita, esto es lo que me ha aportado a mí leerlo: “Leer Tu mundo Impacta es sumergirse suavemente en una filosofía y metodología práctica, útil, potente y profunda. Sea cual sea tu camino de vida y estés en el punto en el que estés, este libro te ofrecerá nuevas perspectivas y aprendizajes que de forma fácil y fluida podrás llevarte a tu día a día para experimentar la magia del Ser y el Hacer consciente. Es un libro maravilloso escrito desde la experiencia de vida y la dulzura de una mujer impactante, bondadosa, humilde y valiente.”

⇒ Si quieres conseguir tu ejemplar y empezar este maravilloso viaje hacia tu interior, entra ahora en este enlace:

https://www.lauracoaching.com/libro-tu-mundo-impacta-laura-molina/

En caso de que quieras que Laura te lo firme puedes contactar conmigo en mail@gemmapanades.com ¡Estaremos encantadas de coordinarnos para entregártelo personalmente firmado!

Con amor, gratitud y alegría 

Gemma