Mujer inquieta, me encanta escribirte estas líneas después de haber dedicado unas horas a estar conmigo misma, en silencio, a solas, en paz y en contacto con la naturaleza.

Desde mi serenidad interior he grabado un podcast inspirada en la meditación que he improvisado esta mañana para re-conectar con mi esencia. Una visualización para volver a nosotras y a conectar con nuestro Interior y la mayor fuerza que siempre nos acompaña: el AMOR.

Si eliges relajarte, volver a tu equilibrio interior, sentir tu esencia y observar ese tema, adversidad o circunstancia, que la vida te está poniendo ahora, desde una nueva perspectiva, resérvate 12 minutos, ponte cómoda, enciende una vela aromática y disfruta del podcast que he grabado para ti con mucho mimo: Vuelve a ti y conecta con tu interior.  

Deseo que esta visualización te acerque a tu esencia y despierte lo mejor de ti. ¿Vamos allá?

 

Con infinito amor y alegría 

Gemma

PD: ¿Sabes, mujer inquieta?, me encantará leer en los comentarios ⇓⇓⇓ qué se ha despertado en ti y de qué te has dado cuenta con esta visualización guiada.

Bonita, únete GRATIS a mi lista y recibe los domingos mis CARTAS ESPECIALES con mis últimos posts, inspiraciones estrella, sorpresas, novedades y mucho AMOR