Mujer inquieta, si te preguntara qué color tiene tu mirada ahora, ¿qué me dirías?

¿De qué tono ves el mundo en estos momentos? 

Claro, turbio, oscuro, opaco, transparente…

Es cierto que están pasando muchas cosas ahí fuera. Llevamos más de 2 años de crisis, cambios, restricciones, incertidumbre…

Pero también es cierto que cada ser humano puede estar viviendo esta etapa desde una perspectiva totalmente diferente. ¿Verdad?

¿Te has dado cuenta de que no todos percibimos la realidad de la misma manera? ¿Eres consciente de que no todos respondemos igual ante un hecho concreto? 

Lo cierto es que observamos lo que sucede en base a nuestros propios filtros mentales creados desde un sistema de creencias que nos condiciona. 

¿Sabes?, este sistema de creencias que empezaste a crear de forma inconsciente en tu infancia, no es ni bueno ni malo, mejor ni peor. Ese no es el tema. 

El tema es que el ser humano vive queriendo cambiar lo externo para adaptarlo a lo que «cree» que es correcto, bueno, adecuado, mejor… Y ahí reside su mayor sufrimiento. En la falta de consciencia para darse cuenta de cómo y desde dónde está observando lo que sucede. 

¿Crees que observas el mundo desde tus filtros mentales o desde la pureza de tu Esencia? ¿Sabes cómo darte cuenta?

Déjame que te lo explique brevemente...

Cuando observas desde tus filtros, te preocupas, supones, comparas, interpretas, juzgas y sufres. 

Cuando observas desde tu Esencia, comprendes, sientes empatía, unión, confías, fluyes y amas.

 

"No vemos las cosas como son, sino como somos nosotros"


Yo, en este nuevo año estoy muy enfocada en proponerte un cambio de mirada porque la manera en la que eliges observar lo externo es lo que va a marcar la diferencia en ti y en tu vida. 

Pero claro, antes de enfocar tu mirada ahí fuera, tendrás que aprender a hacerlo hacia tu vida, y lo más importante, hacia ti misma. 

Pero, ¿cómo podemos aprender a cambiar nuestra mirada para vivir más serenas, plenas y felices? 

 

Algo que a mí me ha servido, y mucho, es hacer un recorrido por estas 4 fases: 

1- PRESENTE (la realidad de nuestra vida ahora, sin interpretaciones)

2- PASADO (nuestra historia, aprendizajes y nuestros condicionamientos de la infancia)

3- FUTURO (nuestra visión, Propósito, ilusiones y las sorpresas de la vida)

4- EXPERIENCIA (lo que está latiendo en nuestro corazón ahora, nuestro sentir, la vida que realmente hemos venido a experimentar, nuestra Misión) 

 

Y en base a estas 4 etapas he creado una RUTA fácil y sencilla que quizás te interese descubrir. Es la RUTA de las MUJERES #AbiertasalaVida. 

Y está creada para las mujeres inquietas y curiosas que ya se han cansado de sobrevivir y quieren empezar a vivir con más plenitud. 

Sí, llevo varios años viendo a demasiadas mujeres que se sienten agotadas, estresadas, con baja energía y viviendo su día a día desde la incertidumbre, el miedo y las preocupaciones. No viven, sobreviven.

Por este motivo tengo creados varios programas y talleres para que empieces a aumentar tu SEGURIDAD y a vivir CONECTADA y ABIERTA a tu propia EXPERIENCIA de VIDA. 

Únete a mi lista en el enlace que encontrarás un poco más abajo para no perderte nada. Te avisaré en cuanto abra nuevas plazas.

"No estás preocupada, estás desconectada de lo más importante: Tu propia experiencia"

Con amor

Gemma

 

Comparte con las personas que te importan

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

ÚNETE GRATIS A MI lista DE MUJERES INQUIETAS Y CURIOSAS

Y RECIBE MIS CARTAS ESPECIALES llenas de inspiraciones estrella, novedades Y MUCHO AMOR

También conseguirás al momento un REGALO muy especial

Deja una respuesta