Mujer inquieta, hoy te escribo este post muy agradecida por la entrevista que me hicieron Rosa María Caro y Joaquín Amills el pasado lunes 21 de septiembre en el espacio de SOSDESAPARECIDOS en INTER RADIO. Me permitieron hablar y expresar la situación que vivimos algunos familiares de personas extraordinarias (personas que tienen algún tipo de trastorno de salud mental, diagnosticado o no) cuando se descompensan, desaparecen y ponen en riesgo su integridad física.

Son 26 minutos de programa que seguro te harán reflexionar. Yo aparezco en el minuto 10, aunque espero que escuches el programa completo para poder comprender mejor la gran labor que realiza Joaquín Amills, presidente de Sosdesparecidos y padre de un desaparecido. Quiero volver a agradecer desde aquí su ayuda para sostener los momentos en los que estábamos buscando de nuevo a mi hija. También agradezco el cariño de Pilar Albertí, colaboradora de esta Ong en Mallorca, al psiquiatra Miguel Lázaro por su apoyo y humanidad durante esta difícil etapa, y como no, a Rosa María Caro por su delicadeza y profesionalidad y por permitirme formar parte de su programa.

¿Le das al play? Vamos, que te espero dentro 😉

Bonita, deseo que hayas disfrutado de escucharnos. Me despido de ti con una cita de Séneca que me fascina y que me impulsa a seguir dando las gracias por toda la ayuda recibida. Gracias, gracias, gracias.

¿Quien de nosotros escribe en su diario los favores recibidos?

Séneca

Con infinito amor

Gemma

PD: ¡Ya está creado el Espacio Extraordinario para familiares y amigos de personas extraordinarias! (Una persona extraordinaria es un ser humano que padece algún tipo de trastorno de salud mental, diagnosticado o no). Este espacio altruista es para dar apoyo, información y recursos a cualquier persona que pueda necesitarlo o que vibre con esta causa. ¡Somos un montón de colaboradores! Aquí abajo tienes el enlace. Por favor, compártelo para hacerlo muy muy visible. Son muchos los familiares que están viviendo situaciones delicadas en silencio. ¡Juntos somos extraordinarios! http://www.facebook.com/groups/espacioextraordinario/

Únete gratis a mi lista y recibe los domingos mis cartas especiales llenas de AMOR y VALOR