Os habéis preguntado alguna vez.

¿QUE HAY DE ETERNO EN CADA UNO DE NOSOTROS ?

Si, Si…habéis leído bien.

Os vuelvo a repetir la pregunta:

¿Qué hay de eterno en cada una y cada uno de vosotros?

Os dejo esta maravillosa pregunta, para que lo reflexiones en silencio.

No hace mucho escribí un texto, que me ha parecido muy oportuno para compartirlo con todos y cada uno de vosotros.

Habla de la eternidad del ser humano, y de ahí estas humildes letras.

Y dice algo así como:

Eterno en mi, aquellas actitudes y comportamientos que vienen de mis ancestros, aquellos que me dejaron la existencia, mis raíces, de donde vengo, mi legado.

Eterno en mí, la pertenencia a un grupo, a mi clan familiar, al que pertenezco.

Es eterno en mí, aquella huella presente que he dejado en mi hijos, la que perdurará en las futuras y generaciones venideras.

Eterno en mí, porque para mis seres queridos siempre seré eterno, ¡por supuesto, que siempre seré eterno para ellos!

Eterno en mí, la extinción de mi ser en este plano, para vivir en otro, más etéreo, ¿Quién sabe? más alado. 

Y qué hay de mis letras, de mis reflexiones, que quedan plasmadas en una hoja en blanco, aquellas que serán eternas con los años.

¡Ay! Eterno en mí, aquello que con mi actitud o mi palabra, haya podido poner un poquito de luz, en aquellos que la buscaban.

Y que decir de Mi ESENCIA, eterna en mí, aquella por la que se me recuerde, aquella que perdure en las personas de mi entorno, de mi alma.

Y de todo esto nace esta preciosa pregunta… y por eso es eterno en mí, y en ti, en ti y en ti, y en cada uno que lee estas letras, la huella, la impronta, el carisma, la esencia, la autenticidad, el ser humano, seres únicos, que vivimos en nosotros y en el corazón de los que nos aman.

Por eso aquí y ahora, en este pequeño presente, en esta pequeña carta, ¡recuerda! hay algo que perdurará para siempre, en los tiempos futuros, en los tiempos de la eternidad, en los tiempos de los corazones. 

¡Aquello que es eterno en nosotros!

Busca, búscame siempre, estaré en tú altar, aquel que llaman sagrado.

¡¡ No lo olvidéis, todos y cada uno de nosotros, SOMOS ETERNOS!!

Lurdes Lourenço

¡Menuda mujer estrella, menudo ser humano, menuda coach!

Conocí a Lurdes hace ya varios meses cuando me contactó para iniciar un proceso de coaching personal, desde entonces ha asistido a prácticamente todos los eventos y talleres que he realizado y en breve la tendremos en la próxima promoción de nuestra escuela acreditada Impacta, ¡qué ilusión tenerla en el grupo!, ¡me encantan sus ganas y su energía!

Lurdes es especial, es vida, es magia, es purpurina, es sensibilidad, es entrega, es experiencia, es alegría, es valiente, es maravillosa, es excéntrica, es eterna…. es puro amor.

Esta mujer estrella tiene un don especial para conectar con las personas de una manera increíble, sencilla y esencial, irradia alegría y buen rollo de forma natural.

Seguro que su bonito texto te ha inspirado y te ha hecho profundizar en tu interior, a mi me ha emocionado muchísimo.

Te animo a que sigas a Lurdes en su web y en sus redes para no perderte nada de lo que escribe, siente y hace. Aquí tienes los enlaces:

Web: www.lurdeslourenço.es

Instagram: lurdeslourenco_coach

Facebook: coachlurdeslourenco

Con amor 

Gemma

Deja una respuesta