En el Club de las Mujeres VIVAS ya estamos preparando nuestra nueva lectura sincronizada.

¿Has oído hablar de Los cuatro Acuerdos del Dr. Miguel Ruiz?

Es un libro que recoge toda la Sabiduría Tolteca de una manera sencilla y profunda y que nos invita a cuestionar todas esas creencias con las que hemos sido condicionadas desde niñas.

Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como mujeres y hombres de conocimiento.

Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados.

 

“No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección como también lo es el sufrimiento.”

Dr. Miguel Ruiz

 

Los Cuatro Acuerdos que nos propone el autor son estos. ¡A mi me chiflan!

Primer Acuerdo: Sé impecable con tus palabras 

Segundo Acuerdo: No te tomes nada personalmente 

Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones

Cuarto Acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas 

 

¿Qué te parecen a ti?

Si eres una mujer inquieta a la que le encanta leer y quieres leer este libro en compañía para compartir opiniones, aprendizajes y reflexiones y además, nutrirte de la sabiduría de tus compañeras, seguro que nuestro Club te interesa.

Pero si te cuesta leer y necesitas motivación y un cariñoso empujón para hacerlo, este Club de lectura también es ideal para ti.

Estos días vamos a empezar a leer Los cuatro Acuerdos y, si lo deseas, puedes unirte ahora mismo a nosotras y empezar a preparar tu libro.

 

Lee lo que dicen algunas de las lectoras inquietas del Club:

 

En nuestro espacio compartido de lectura reflexionaremos en profundidad sobre las enseñanzas de este libro y llegaremos, cada una de nosotras, a nuestra verdad. 

Si decides unirte al nuevo Club de Lectura y leerlo a nuestro lado, solamente tienes que entrar en el enlace que tienes un poco más abajo. Al entrar te explicaré los diferentes niveles que ofrezco y te contaré todas las ventajas.

 

Leer por tu cuenta te ayuda a aprender. Leer sincronizada con un grupo de lectoras inquietas multiplica tu aprendizaje por 1000.

 

Empezamos estos días. ¿Te unes al Club de las Mujeres VIVAS?

Con amor 

Gemma

El CLUB ideal para dejar de sobrevivir y empezar a VIVIR


Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta