Si llevas ya un tiempo asomándote por aquí, sabrás que el Coaching apareció en mi vida para quedarse un lluvioso mes de noviembre del año 2013. 

Me enamoré hasta las trancas de esta metodología y supe que iba a dedicarme a esta nueva y apasionante profesión que casi nadie conocía en Mallorca.

A pesar de que mi entorno me decía que era una locura, dejé de vender pan y pasteles para certificarme como coach, crear mi método Tus 8 Espacios, emprender mi propio proyecto de Coaching para mujeres inquietas y fundar junto a mi socia y compañera de sueños Laura Molina nuestra Escuela de vida Impacta.

Desde entonces tengo unos valores muy claros. Para mí, la exclusividad forma parte de la esencia de mi proyecto. Desde mis inicios me he diferenciado por ofrecer servicios íntimos y exclusivos. Mis clientas y alumnas son mi prioridad. Se merecen una atención presencial, íntima y superior.

También creo que la formación continua es fundamental. Estoy constantemente aprendiendo a través de diferentes fuentes. Invierto energía, tiempo y dinero en mi desarrollo personal y en aprender nuevas herramientas para seguir aportando lo mejor y más auténtico de mí.

La salud mental es otro de mis valores esenciales. Mis vivencias relacionadas con los problemas de salud mental en mi familia me han llevado a priorizar mi bienestar. Pienso que nuestra sociedad necesita información sobre todo lo relacionado con estas dolencias. Necesitamos hablar sobre el tema para eliminar el estigma asociado a estos malestares. El autoconocimiento, el autocuidado y la autoestima son pilares imprescindibles para fomentar una buena salud mental.

También creo en el poder de la tribu y en la necesidad universal que tenemos los seres humanos de unirnos, apoyarnos, inspirarnos y compartir, por ello el valor de la comunidad también es muy importante para mí. Desde mis inicios he ofrecido servicios grupales enfocados en fomentar la unión y el apoyo.

Y, por último, la espiritualidad es el valor máximo de mi labor. Acompaño a las personas a mirar hacia lo más profundo de su Ser. Esa toma de consciencia es la que nos conduce a una experiencia espiritual aquí en la tierra, y en esa conexión con nuestra verdadera esencia, a pesar de las circunstancias externas, siempre podremos conectar con la paz, el amor y la libertad que llevamos de serie. Pura magia. 

Deseo que los valores que un día me impulsaron a dedicarme a lo que me dedico te inspiren.  

 

Saber qué valores guían nuestros pasos es importante.

 

 

Gracias por asomarte por aquí. Gracias por leerme. 

Con amor

Gemma 

PD: ¿Todavía no conoces nuestro Club de Mujeres Vivas? Aquí abajo te dejo el enlace para descubrirlo.

ÚNETE A NUESTRO CLUB NIVEL ESENCIAL Y RECIBE GRATIS LA NEWSCLUB Y LAS 2 GUÍAS DE REGALO [TUS 8 ESPACIOS + SALUD MENTAL]

Si este post te ha sido útil compártelo con las personas que te importan

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

MI LIBRO

CUANDO EL DOLOR Y EL AMOR SE UNEN

Un testimonio sobre la vida, la familia y la salud mental

  • Categoría de la entrada:Gemma Panadés
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura