Mujer inquieta, si me sigues habitualmente ya sabrás de sobra quien es la mujer estrella de hoy y si acabas de aterrizar por aquí, ¡bienvenida a este espacio de permiso total para brillar!
Cuando Laura y yo nos conocimos, nos miramos a los ojos, conectamos con nuestro propósito de vida y supimos que co-crearíamos juntas algo importante.
En poco tiempo nacía la Escuela Impacta, una escuela reconocida y avalada por la Asociación Europea de Coaching, pero este no es un espacio ni para hablarte de nosotras ni de la escuela.
Este espacio se lo dedico desde mi corazón a mi compañera de sueños, un girasol lleno de amor que a ratitos se transforma en un unicornio mágico con un propósito e intención con alma Impacta.
Una mujer impactante, valiente, atrevida, mágica y brillante que me acompañó e inspiró a crear mi propio proyecto de coaching y mentoring par mujeres inquietas.
Gracias Laura por haber creído siempre en mí, en nosotras y en la escuela. Infinitamente agradecida ♥
Disfruta del potente mensaje que la mujer estrella de hoy quiere transmitirnos:
«Ahora, en este preciso instante paro, respiro y siento para dedicarte unas líneas desde lo más profundo de mi alma sobre lo que deseo para ti. Y me vienen dos palabras: esperanza y valentía.
Miro atrás en mi vida y observo todo lo que he vivido y experimentado. Momentos de alegría y momentos de dolor. He vivido mucho; muchísimo. Y todo ha sido gracias a sostener fuerte esas dos palabras: esperanza y valentía.
Muchas personas que me conocen me dicen: Laura, qué suerte ser como eres; alegre, positiva, valiente, fuerte, segura, humilde… no siempre ha sido así. He pasado por situaciones duras como maltrato, problemas con mi alimentación y mi cuerpo, soledad, abandono que, desde el momento en que las acepté, me han hecho ser la mujer que ahora soy. Y me han permitido vivir momentazos tan plenos y llenos de amor que solamente puedo agradecer el aprendizaje de todas estas vivencias y dejarlas ir porque ya no forman parte de la persona que soy.
Cuanta más luz más oscuridad, y es en nuestra oscuridad donde nos conocemos, nos aceptamos, nos abrazamos y nos empoderamos para realmente vivir la vida como es: un viaje precioso, lleno de oportunidades que nos ayudan a crecer para poder aportar nuestra huella en el mundo.
Si te sientes sola, sin rumbo, extraña, que te falta algo… mira a tu alrededor y observa todo lo que ya tienes y eres. Respira fuerte, siente tu emoción y recuerda que la vida no te pone jamás nada delante que no puedas soportar. Y es más, la vida te pone primero lo que necesitas para que cuando te regale lo que quieres, estés preparada para recibirlo.
Te invito a que no te olvides nunca de soñar, de visualizarlo grande y atreverte. Porque ya eres lo suficientemente valiosa por ser tu misma.» Laura Molina
Aquí te dejo el enlace a su web y a sus redes para que la sigas más de cerca, veas todo lo que ofrece y te contagies de su potente energía creativa:
https://www.facebook.com/lauramolinacoaching/
https://www.instagram.com/lauramolinacoach/
Recuerda, todas somos mujeres estrella cuando conectamos con nuestra esencia.
Con amor ♥
Gemma
PD. ¿Quieres ser la próxima mujer estrella? si tienes una historia que merece ser contada o un mensaje que quieras transmitir, ¡estaré encantada de leerte! Escríbeme a mail@gemmapanades.com y cuéntame, ¡te espero!
Comparte con las personas que te importan
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email