Hoy te escribo con muchas ganas de que leas los maravillosos testimonios que he recibido después del Encuentro Virtual Espacio Razón de ayer.

No tengo palabras suficientes para agradecer a las 20 mujeres inquietas todo lo que compartimos a través de la pantalla. Fueron dos horas y media mágicas y llenas de aprendizaje. Se llevaron 8 Claves potentes para utilizar su mente a su favor y un compromiso de hacer algo con ello.

 

Saber las cosas no nos sirve de nada si no lo experimentamos, si no lo ponemos en práctica. Todo, absolutamente todo, requiere que lo practiquemos para que sea integrado mediante hábitos diarios. De esta manera estaremos creando nuevas conexiones neuronales.

 

En breve escribiré un post sobre estas 8 claves para utilizar tu mente a tu favor. ¡Estate atenta!

¿Sabes? Las mujeres inquietas que toman la decisión de asistir a mi talleres y encuentros virtuales son tremendamente intuitivas. Son mujeres que están descubriendo el mundo del autoconocimiento, están abiertas, son exclusivas y valoran la profesionalidad.  Por ello, deciden invertir en lo más importante: ellas mismas. Para despertar su auténtica Seguridad Esencial: su libertad, autenticidad, independencia y amor interior.  ¿Quieres saber como se sienten las mujeres que ayer asistieron a nuestro Encuentro Virtual? ¡Lee ahora sus testimonios y déjate admirar por ellas!

Para pasar de un testimonio a otro haz clic en las flechitas de abajo 😉

Deseo que estas mujeres inquietas te hayan inspirado. Qué bonito es aprender todas de todas. Si tú también sientes la intuición de hacer algo diferente y te gustaría ser una de las 20 mujeres inquietas que el sábado 6 de junio nos reuniremos para aprender y cultivar las 6 cualidades para despertar nuestra  Seguridad esencial, escríbeme ahora a mail@gemmapanades.com y te enviaré toda la info. ¡Te espero con ilusión!

Con amor y alegría 

Gemma

Bonita, únete GRATIS a mi lista y recibe los domingos mis CARTAS ESPECIALES con mis últimos posts, inspiraciones estrella, sorpresas, novedades y mucho AMOR