hoy vuelvo con muchas ganas de hablarte de las 4 llamadas de tu heroína sexual y también ilusionada en recomendarte 5 lecturas interesantes sobre el placer y la sexualidad.

Si estuviste en el Live Instagram del otro día sabrás de lo que te hablo, si no estuviste y te apetece verlo, te dejo aquí el enlace >>clica aquí para disfrutarlo ahora.

Quizás te estarás preguntando, ¿qué es esto de la Heroína sexual? déjame que te explique. 

¿Quien es nuestra Heroína sexual?

Utilizamos la metáfora de la heroína sexual para referirnos a esta parte nuestra que vive desde el permiso a gozar, a disfrutar y que nos impulsa a la acción a través de mensajes llenos de motivación, vida y alegría. 

Nuestra Heroína sexual quiere lo mejor para nosotras y sabe que a nivel inconsciente (Srta. Resistencia) tenemos un montón de creencias que pueden estar bloqueándonos el placer. 

Antes de continuar déjame decirte que yo, mediante mi propio método Tus 8 Espacios, utilizo los Espacios cómo vía de autoconocimiento. Me refiero a que a través de cómo te sientes y vives tus Espacios puedes saber mucho sobre ti y recoger información muy valiosa para tomar la decisión de quedarte cómo estás o de pasar a la acción y hacer algo diferente.

Recuerda que tú decides siempre. Y que el conocimiento es poder. 

Pero vamos a seguir explorando nuestro placer, ¿te parece?

¿Por qué es importante potenciar este Espacio?

Ya son muchos los estudios científicos que demuestran que vivir con más placer en la vida tiene numerosos beneficios para nuestro bienestar y para nuestra salud.

Lo que no entiendo es porqué los médicos de cabecera todavía no nos recomiendan hacer el amor (a solas o en compañía). ¿No crees? Igual que nos dicen que hagamos ejercicio y comamos una dieta sana, creo que también nos podrían motivar a vivir con más placer, si tan saludable se ha demostrado que es. (Pero claro, todavía arrastramos demasiados tabúes al respecto)

Y hablando sobre recomendaciones, déjame que antes de ir a por las 4 llamadas de tu heroína te recomiende estos 5 libros sobre sexualidad y placer. ¡Sigamos naturalizando la sexualidad!

 Ahora sí, vamos a por las 4 llamadas de nuestra Heroína sexual.  

Las 4 llamadas de tu Heroína sexual

1. LLAMADA DE LA SELVA. Aquí nace nuestro instinto sexual más primitivo. Sentimos el deseo irrefrenable en nuestros órganos sexuales, en nuestro vientre, en nuestras caderas, en nuestras entrañas… Esta llamada es impulso, es deseo animal, es cuerpo, es supervivencia, y no entiende de pensamientos ni de emociones.  

2. LLAMADA ROMÁNTICA. En esta llamada se despierta en nosotras el cariño, los gestos dulces, las palabras hermosas y llenas de amabilidad, las emociones suaves, los besos, los susurros, las caricias desde el corazón. La ternura aquí está a flor de piel y nos sentimos conectadas con nuestros 5 sentidos. Esta llamada sería lo que algunas corrientes llaman el «sexo vainilla».  

3. LLAMADA PROHIBIDA. Aquí solo hay mente, pensamientos y fantasías. En esta llamada se despiertan nuestros deseos más ocultos, unas fantasías políticamente incorrectas que nos llevan a la exitación máxima y a gozar desde la libertad de pensamiento. Es importante decir que puede ser que algo nos excite mucho a nivel mental pero que no queramos hacerlo realidad porque realmente no es un deseo (es solo una fantasía). Te dejo aquí el link a una entrevista que Sonia Encinas le hizo a Ana Márquez, presidenta de Sexpol, sobre las fantasías sexuales. Es 100% recomendable. Clica aquí para verlo.

4. LLAMADA DE LA DIOSA. En esta llamada conectamos con el universo a través de nuestros cuerpos, con el amor (como estado de conciencia y unidad) y con nuestras almas. Es una apertura a la realidad, a la presencia, a la respiración, al silencio y a las miradas profundas. Aquí hay cero mente y nuestro cuerpo se pone al servicio de nuestro Ser y de nuestra espiritualidad. Todo un ritual de la diosa del amor y del placer. Esta llamada sería lo que se conoce también como «sexo tántrico».  

Bonita, te recuerdo que tenemos el poder de elegir con qué llamada conectar dependiendo del instante erótico en el que estemos, en un solo encuentro podemos conectar aleatoriamente con estas 4 llamadas, o con una, dos , tres… o incluso crear nuestra quinta llamada, ¡Permiso total para jugar y para explorar!

Estamos transformándonos durante toda nuestra vida, nuestra sexualidad no tiene edad, por ello es imprescindible conocernos para saber qué nos gusta, qué queremos y qué nos apetece en cada momento vital. Siempre podemos elegir.

 

Tu placer depende únicamente de ti. Tienes la capacidad infinita de adaptarte y ser flexible para sentir, gozar y disfrutar. Eternamente. Sin límites.

Antes de despedirme, te dejo de nuevo el link al Live Instagram que realicé el otro día enfocado en nuestro Placer. Pincha aquí para disfrutarlo ahora 😉 

Despiértate al placer. Despiértate a la vida.

Con amor 

Gemma

 

Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

ÚNETE GRATIS A MI LISTA DE MUJERES INQUIETAS

Y RECIBE CADA DOMINGO MIS CARTAS ESPECIALES CARGADAS DE AMOR Y VALOR

También recibirás de regalo mi guía con los 30 BÁSICOS ESTRELLA con la que conseguirás
mejorar tus RELACIONES

Deja una respuesta