Espacio Esencial

DE MUJERES AUTÉNTICAS.

¿Estás cansada de sentirte fuera de lugar o estancada?

¿Te aburren las conversaciones superficiales?
¿Sientes que la vida es algo más que ir a trabajar, educar a tus hijos, cuidar de tus mascotas e irte de vacaciones en agosto? ¿Quieres sacar tu parte espiritual y esencial en un espacio exclusivo y de confianza? ¿Te gustaría conocer a mujeres conscientes y auténticas con tus mismas inquietudes?

Te presento nuestro Espacio esencial de mujeres auténticas, transparentes, abiertas y conscientes

QUÉ ENCONTRARÁS EN NUESTRO CÍRCULO:

¡Hola! Soy Gemma,

Mentora experta en relaciones y seguridad esencial y creadora del método Tus 8 Espacios. Mi propósito es acompañar a mujeres inquietas a potenciar sus relaciones, despertar su seguridad esencial y alcanzar la plenitud en su vida.

Ya son cientos las mujeres que han conseguido resultados tangibles con mi ayuda. El boca a boca y lo que dicen de mí lo avala.

Gracias a mi propia experiencia, ayudo a mujeres inquietas a crear relaciones conscientes, auténticas y esenciales que suman a su vida. Hoy, transmito con amor y pasión todas las herramientas, recursos y habilidades aprendidas. 

Mujer inquieta, es fácil aprender a relacionarnos de manera auténtica, sana y consciente si tenemos los recursos para ello.

Espacio Esencial de Mujeres Auténticas

Nuestro propósito es crear un círculo para reunirnos un viernes al mes para charlar y compartir experiencias y temas de nuestra vida a un nivel profundo, emocional, espiritual, libre y verdadero.

Un espacio sin máscaras ni filtros, para mostrarnos tal cual somos, para desnudarnos emocionalmente, para comprender y ser comprendidas, para seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando juntas.

Y sobre todo para disfrutar de ser nosotras mismas, inspirarnos entre todas y ser compañeras de vida durante 6 meses. Nuestro para qué tiene alma, sentido y mucha ilusión.

Me encantará compartir mi propósito de vida contigo: Crear un efecto dominó de amor en el mundo.

REQUISITOS PARA UNIRTE:

Estaremos durante 6 meses juntas, avanzando y sumando. 

¡Será una bonita aventura en grupo llena de magia, espiritualidad y amor!

Testimonios

APÚNTATE

ÚNICAMENTE DOS PROMOCIONES AL AÑO

FECHAS DE LAS REUNIONES:
Primera reunión: Pendiente programar nuevas fechas

Las siguientes reuniones serán en el mismo horario.
Formato presencial en: C/Pou, 3, PALMA DE MALLORCA
Formato online vía Zoom.

APÚNTATE

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Mujer inquieta, es importante que antes de inscribirte te asegures que podrás asistir a las reuniones, si faltaras a una o dos no pasaría nada (con aviso y justificación previa, ésta se sustituirá por una sesión telefónica individual de media hora). Si tienes muchas dudas de si podrás asistir a las reuniones y cumplir tu compromiso te aconsejo no apuntarte.

El grupo es de máximo 10 mujeres y ha de quedar cerrado 15 días antes de la primera reunión. Por ello, te pido que si estás interesada rellenes cuanto antes tu solicitud. Una vez lo haya leído y valorado me pondré en contacto contigo para confirmarte si entras en el grupo y en caso de que así sea, concertar nuestra sesión individual telefónica para conocernos.

¡Qué ilusión!