FORMACIÓN ACREDITADA IMPACTA

Formación presencial y experiencial en habilidades impactantes de coaching, liderazgo y relaciones con una innovadora, eficaz y potente metodología propia: Impacta.

Para profesionales y personas inquietas que quieren formarse como coaches, impactar en su entorno profesional, aprender a gestionar conflictos, descubrir y apropiarse de su liderazgo y relacionarse de forma efectiva.

La ESCUELA Impacta es miembro de la Association for Coaching (AC) que promueve la excelencia y la ética en la práctica del coaching. Nuestros cursos están acreditados por la Association for Coaching y a su vez son bonificables por la Fundación Tripartita.

Nuestra ACREDITACIÓN COACH & LIDER & FACILITADOR IMPACTA consta de 4 MÓDULOS:

1 – IMPACTA. CONVIÉRTETE EN TU PROPIO COACH Y LIDERA TU VIDA: Habilidades, dinámicas, herramientas y recursos básicos de Coaching, Liderazgo y Relaciones.

2 – COACHING IMPACTA: Formación, dinámicas, habilidades y herramientas avanzadas de coaching para especializarte en Coaching Impacta. Es necesario haber realizado el Módulo 1.

3 – RELACIONES IMPACTA: Habilidades de facilitación y coaching sistémico (grupal). Aprenderás a facilitar relaciones tanto en tu ámbito laboral como personal, además de ampliar tu rango y perspectiva como coach Impacta. Te potenciarás como coach e incorporarás dinámicas y habilidades que podrás utilizar en tu vida, profesión y relaciones. Es necesario haber realizado los Módulos 1 y 2.

4 – LIDERAZGO IMPACTA: Formación en liderazgo individual y grupal. Toma las riendas de tu vida, sé consciente de tu impacto natural, impacta en tu entorno personal/profesional y lidera desde la inspiración y no la imposición. Este módulo es más que una formación; es una experiencia formativa que marcará un antes y un después en tu vida personal y profesional. Es necesario haber realizado los Módulos 1, 2 y 3.