ESCUELA IMPACTA

FORMACIÓN FILOSOFÍA Y METODOLOGÍA PROPIA

La Escuela Impacta es una escuela de vida. Ofrecemos formación presencial y experiencial en habilidades de comunicación, coaching, liderazgo, relaciones, resolución de conflictos e inteligencia emocional con una innovadora, eficaz y potente filosofía de vida y metodología propia: Impacta.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA NUESTRA FORMACIÓN?

¿QUIENES SOMOS?

GEMMA PANADÉS es coach, formadora y experta en autoconocimiento. Creadora del método Tus 8 Espacios y del Club de las mujeres vivas. Desde el año 2014 acompaña a personas en su camino de desarrollo interior. Imparte sesiones de coaching, talleres, cursos Impacta y conferencias enfocadas en la importancia del autoconocimiento para la salud mental. Recientemente acaba de publicar su primer libro "Cuando el dolor y el amor se unen, un testimonio sobre la vida, la familia y la salud mental".

LAURA MOLINA es coach, educadora y formadora Impacta con más de 10 años de experiencia acompañando a personas y empresas. Es también autora del libro "Tu Mundo Impacta - Una filosofía de vida para valientes." Actualmente acompaña también a jóvenes en su proceso educativo aportándoles herramientas de inteligencia emocional, coaching y liderazgo. Su propósito de vida es aportar luz a las personas para que se atrevan a vivir en mayúsculas.

Impacta en ti para impactar en los demás

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA FORMACIÓN?

Nuestra FORMACIÓN en la METODOLOGÍA Y FILOSOFÍA IMPACTA es un viaje formativo de CINCO MÓDULOS diferenciados.

MÓDULO 1 – Descubre tu Impacto Natural

Habilidades, dinámicas, herramientas y recursos esenciales de Comunicación, Coaching, Liderazgo y Relaciones.

En este primer módulo vamos a poner el enfoque en tu Impacto Natural: descubrirás tus valores, cuáles son tus cualidades innatas y en qué resaltas de manera natural.

Además, dejarás atrás miedos y limitaciones que afectan a tu autoestima y autoconfianza.

Aprenderás habilidades que ayudarán a mantener tu Impacto Natural en tu día a día y a ponerlo a disposición de los demás. También, te llevarás herramientas prácticas para conseguir que las personas de tu entorno personal y profesional también lo descubran.

Es un módulo para impactar en tu entorno profesional, en tu vida personal, dar el primer paso en tu formación en la metodología Impacta, adquirir las herramientas que buscas para gestionar tu fase de cambio, y conocer a personas que están en tu misma situación y con tus mismas inquietudes.

MÓDULO 2 – Conecta con tu Impacto Intencionado

Formación, dinámicas, habilidades y herramientas avanzadas de Comunicación, Inteligencia Emocional y Coaching para especializarte en la Metodología Impacta.

En este segundo módulo vamos a enfocarnos en tu Impacto Intencionado. Te adentrarás en tu mundo interior y en Tus 8 Espacios para conocer todas tus habilidades personales y profesionales. Desarrollarás nuevas fortalezas que tenías olvidadas, las potenciarás y aprenderás a utilizarlas para liderar tu entorno personal y profesional con un enfoque fundamental: ser útil a los demás.

**Es necesario haber realizado el Módulo 1

MÓDULO 3 – Tu Impacto en las relaciones

Habilidades de Facilitación, Comunicación, Gestión de Conflictos, Comunicación No Violenta y Coaching Sistémico (grupal).Aprenderás a gestionar conflictos y relacionarte de manera más asertiva, auténtica y consciente, consiguiendo así tener relaciones más sanas tanto en tu ámbito laboral como personal.

En este módulo las protagonistas son las relaciones y el Impacto que quieres generar en ellas.

Como siempre; una formación experiencial, dinámica y llena de aprendizaje.

**Es necesario haber realizado los Módulos 1 y 2.

MÓDULO 4 – Liderazgo Impacta

Formación en Liderazgo individual y grupal. Toma las riendas de tu vida, sé consciente de tu impacto natural, impacta en tu entorno personal/profesional y lidera desde la inspiración y no la imposición. Este módulo es más que una formación; es una experiencia formativa que marcará un antes y un después en tu vida personal y profesional.

Habilidades avanzadas de Liderazgo Impacta con dinámicas reales y experienciales que podrás trasladar luego a tu vida personal y profesional. Saldrás de la formación con un proyecto claro sobre cómo impactar liderando tu vida.

Además, trabajamos contigo de forma directa y personal un enfoque clave para tu liderazgo: el crear de forma consciente un Impacto positivo; el Impacto que tú quieres en cada momento y situación.

**Es necesario haber realizado los Módulos 1, 2 y 3.

MÓDULO 5 - Integración Impacta

Es el módulo final en el que vas a anclar todo lo vivido durante la formación para terminar tu viaje Impacta y volver a casa con una maleta llena de herramientas, experiencias, habilidades, metodología y, sobre todo, con una filosofía de vida que te ayudará a hacerte responsable de ti mismo de forma coherente y, desde ahí, ser útil a los demás.

**Es necesario haber realizado los Módulos 1, 2, 3 y 4.

Impactar es VIVIR en mayúsculas.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS

"Impacta es un todo, es ilusión, es motivación, es pasión, es acción, es conocimiento, es ternura, es amor. Se puede explicar con palabras, pero creo que lo mejor es vivirlo y experimentarlo. "

"Sin duda una experiencia que cambia la vida. Debería ser asignatura obligatoria para todos. Es increíble lo bonito que es vivir con esta filosofía, lo recomiendo 100%"

"Toda la formación preparada al detalle, con mucho amor. Increíble la energía que se creó en el grupo. Hemos salido todos de este fin de semana a comernos el mundo. Gracias."

"Desde que me monté en el tren impacta la vida ha cambiado de tal manera que los colores brillan de otra forma. Cuando aprendes a verlo todo así, desde el amor, desde la comprensión y sobre todo, cuando sabes identificar tus emociones, tu vida se transforma y pasas a ser lo que quieres ser."

¿Quieres saber más sobre nuestra formación impacta?

Para reservar tu plaza en el curso has de rellenar el siguiente cuestionario:

Solamente realizamos una promoción al año.

Datos de contacto:

Gemma Panadés
mail@gemmapanades.com
686 823 955

¡Te esperamos con mucha ilusión!

Gemma&Laura