Este Encuentro Virtual enfocado en el Espacio de la Razón es para mujeres inquietas, decididas y valientes que están dispuestas a mirar hacia su interior para cuestionar las creencias con las que fueron educadas y despertar su verdadera Libertad y Seguridad Esencial durante esta etapa de confinamiento.

Es un encuentro experiencial de 2 horas de duración en el que la confidencialidad y la confianza estarán 100 % presentes.

Será un espacio profundo, potente y transformador. A través de una visualización, reflexiones, metáforas y preguntas nos sumergiremos en nuestro interior para observar nuestros pensamientos desde una nueva perspectiva.

Esto es lo que conseguirás en este Encuentro Virtual:

  • Ponerte unas gafas transparentes para observar la realidad desde la aceptación

  • Desaprender para aprender y re-aprender lo que no te enseñaron en el cole

  • Darte cuenta de que eres 100% responsable de ti misma. Conectar con tu proactividad

  • Cuestionar todo lo que piensas. No eres tus pensamientos

  • Comprender como tus pensamientos determinan tus emociones, ¡y tu vida!

  • Enfocar tu energía en lo más importante: TÚ. Priorizarte a ti

  • Conectar con tu humildad. Olvídate de tener razón

  • Sentir en tu corazón tu verdadero amor. Lo llevas de serie

Además de descubrir las 8 claves para utilizar tu mente a tu favor, conectarás con las demás mujeres, con el grupo y te llevarás potentes herramientas para vivir esta excepcional etapa desde un lugar de claridad para, desde aquí, serte útil a ti misma y ser útil a los demás.

¡Lee lo que dicen algunas de las mujeres que ya han trabajado conmigo!

Para pasar de un testimonio a otro haz clic en las flechitas de abajo 😉

¿Cuándo es el Encuentro Virtual? Pendiente programar nueva fecha

¿En qué horario?: De 10.00h a 12.30h

¿Dónde? En la plataforma digital Zoom (una vez reservada tu plaza recibirás el enlace para entrar directamente y fácilmente en la reunión)

Inversión: 30€   

Aprender a identificar nuestros pensamientos y a observarlos de forma neutra para cuestionar todo lo que pasa por nuestra mente es el primer paso para conectar con nuestra verdadera libertad y seguridad esencial.

Si sientes que este Encuentro Virtual tiene algo para ti y quieres venir a compartir 2 horas llenas de permiso, realidad, aprendizaje y amor con mujeres inquietas y valientes, reserva tu plaza ahora ingresando los 15€ mediante Bizum o por transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: La Caixa – IBAN ES83 2100 2866 1802 1006 5832

>>>>>> IMPORTANTE: Bonita, una vez realizado el pago envíame tu nombre completo y número de teléfono junto al justificante del ingreso a mail@gemmapanades.com o a través de mi WhatsApp ⇓

¡Gracias, gracias, gracias por abrir la puerta a tu conocimiento, libertad, seguridad y amor interior! 

Bonita, únete GRATIS a mi lista y recibe los domingos mis CARTAS ESPECIALES con mis últimos posts, inspiraciones estrella, sorpresas, novedades y mucho AMOR