Este encuentro virtual enfocado en el Espacio de la Esencia es para mujeres inquietas, intuitivas y comprometidas con su autoconocimiento y que están dispuestas a adueñarse de su Seguridad Esencial durante esta etapa de cambios e incertidumbre que estamos viviendo.

Es un encuentro experiencial de 2 horas y media de duración en el que la confidencialidad, la apertura y la confianza estarán 100 % presentes.

Será un espacio profundo, potente y transformador. A través de una visualización, reflexiones, metáforas y preguntas nos sumergiremos en nuestro interior para conectar con nuestras cualidades esenciales.

Esto es lo que conseguirás en este Encuentro Virtual:

  • Profundizar en tus 6 cualidades esenciales: Aceptación, Confianza, Presencia, Gratitud, Amor esencial y Libertad

  • Aprender qué son las cualidades esenciales, para qué nos sirven y cómo cultivarlas

  • Poner el foco en ti, bajar al Ser y darte permiso para sentir y sostener tus emociones 

  • Reflexionar sobre cómo vives tú estas cualidades 

  • Conectar con tu mejor versión, tu Yo esencial 

  • Darte cuenta de lo que realmente es importante para ti ahora

  • Elevar tus niveles de conciencia y tu energía vital

  • Llevarte una acción consciente y una intención a tu día a día 

  • Permitirte brillar e iluminar tu mundo. Ser inspiración y ejemplo  

  • Abrazar tu oscuridad. No hay luz sin oscuridad

Además de despertar tus 6 cualidades esenciales, conectarás con las demás mujeres, con el grupo y te llevarás potentes herramientas para vivir esta excepcional etapa desde un lugar profundo para, desde aquí, serte útil a ti misma y ser útil a los demás.

¿Cuándo es el Encuentro Virtual? Pendiente programar próxima fecha

¿En qué horario?: De 10.00h a 12.30h

¿Dónde? En la plataforma digital Zoom (una vez reservada tu plaza recibirás el enlace para entrar directamente y fácilmente en la reunión)

Inversión: 30€  

Plazas limitadas a 20 mujeres inquietas.

La única Seguridad que poseemos está en nuestro interior. La seguridad externa es una ilusión. A la vista está. Lo hemos podido comprobar durante este etapa histórica que estamos viviendo.

Si sientes que este Encuentro Virtual tiene algo para ti y quieres venir a compartir 2 horas y media llenas de permiso, profundidad, aprendizaje y amor con mujeres inquietas y valientes, reserva tu plaza ahora ingresando los 15€ mediante Bizum o por transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: La Caixa – IBAN ES83 2100 2866 1802 1006 5832

>>>>>> IMPORTANTE: Bonita, una vez realizado el pago envíame tu nombre completo y número de teléfono junto al justificante del ingreso a mail@gemmapanades.com

¡Gracias, gracias, gracias por abrir la puerta a tu conocimiento, libertad, seguridad y amor interior! 

 

Deja una respuesta