Mujer inquieta, te escribo este post motivada e ilusionada en hacerte llegar lo que estoy aprendiendo sobre el revolucionario sistema de Diseño Humano. 

Pero primero déjame compartir contigo cómo llegó a mí esta herramienta. 

Hace algo más de un mes salía a mover mi cuerpo al amanecer escuchando un nuevo episodio del programa L´Ofici de viure, un programa sobre psicología y espiritualidad que me encanta y con el que aprendo constantemente. 

Pues bien, el título del episodio «Diseño Humano» me llamó especialmente la atención, pero lo que más me impactó y me llegó fue el entusiasmo de las dos expertas en el tema, Laura Llacuna y Maike Gabriela. 

Enseguida sentí un impulso intuitivo desde mi sacro (como Generadora Manifestante que soy, ahora te explico qué es esto) y no tardé en tomar la decisión de invertir tiempo, energía y dinero en saber más, en conocer mi Gráfico y en formarme junto a Laura Llacuna.

Antes de continuar quiero decirte que me inscribí al curso abierta y muy escéptica. Me encanta funcionar así, y de hecho, es lo que trasmito a las mujeres que deciden iniciar un proceso de autoconocimiento grupal o individual a mi lado. Mi lema es: No me creas. Ponlo en práctica, experiméntalo en tu vida y sabrás si es para ti.  

Pues esto es lo que estoy haciendo con esta nueva herramienta. Estoy probando, aprendiendo y dejándome sorprender. ¡Y de momento puedo decir que es fascinante! Pero vamos a entrar en materia, ¿te parece?

¿Qué es el Diseño Humano?

El sistema de Diseño Humano es la Ciencia de la Diferenciación. Nos muestra que cada una de nosotras tenemos un diseño único y un propósito que desempeñar en esta vida. La Carta o Cuerpo Gráfico de Diseño Humano es un mapa preciso y una guía que nos da acceso a cómo estamos diseñadas genéticamente y cómo funciona nuestro sistema único de guía interna. 

Tu carta de diseño humano revela: 

*Tu diseño genético específico, afirmando quien eres realmente, cómo ser tu misma y cómo navegar con éxito por el mundo. 

*Te ofrece las herramientas que necesitas para vivir una vida consciente y despierta. 

*Tu Estrategia, algo que te ayudará a eliminar resistencias. 

*Tu diseño esboza la dinámica de tus relaciones para ayudarte a comprender cómo se manifiestan las atracciones, resonancias y conflictos con tus seres queridos, amistades, compañeros, jefes, socios…

*Sobre todo, una carta de Diseño Humano nos muestra cómo crear el mejor entorno para los niños , para que puedan potenciarse para ser ellos mismos y aprendan y se desarrollen como seres humanos individuados y únicos. 

 

«Hay realmente magia en el mundo y no es algo que yo habría creído. La magia está en quienes somos, incorporada en nuestro propio y maravilloso cuerpo. Cuando encontramos esta magia y conectamos con su poder, es como si de pronto estuviéramos vinculados con la vida. Por fin, podemos vivir nuestra grandeza, en paz, con fuerza, simplemente viviendo nuestro diseño.» – Ra Uru Hu


¿Cuáles son los fundamentos del Diseño Humano?

En el año 1987, en Ibiza, Ra Uru Hu, tuvo una revelación mística a través de la «Voz», coincidiendo con una Supernova que impactó a la tierra con un número extraordinario de Neutritos (partículas subatómicas)

El sistema que entonces empezó a desarrollar su fundador sintetiza aspectos de dos tipos de ciencia: Los antiguos sistemas observacionales de Astrología, el I Ching chino, los Chakras Indu-bramines y el Árbol de la Vida de la tradición Zohar/Cabalística; y las disciplinas contemporáneas de la mecánica cuántica, astronomía, la genética y la bioquímica.  

Hay 4 tipos de diseño humano

Tu carta te ofrece las herramientas de tu tipo,  tu Estrategia (manera de responder) y tu Autoridad (inteligencia corporal). Hay variaciones ilimitadas de diseños, pero cada uno de nosotros pertenecemos a uno de estos 4 tipos durante toda nuestra vida. 

GENERADORES (pueden ser puros o manifestantes): Son los constructores y representan un 70% de la población. Han de esperar la señal para responder desde su Autoridad, sino acaban sintiéndose frustrados. Tienen un aura amplia y envolvente y son la fuerza vital del planeta. Su trabajo es su regalo al mundo, su máxima satisfacción. *Yo pertenezco a este grupo, soy Generadora manifestante.

PROYECTORES: Son los guías, representan un 20% de la población. Su aura es enfocada y absorbente y su Estrategia es esperar a que sus cualidades específicas sean reconocidas y sean invitados de forma específica para hacer o participar en algo. Si inician sin haber sido invitados sienten rechazo y resistencias y pueden llegar a sentir mucha amargura. Su regalo al mundo es comprender a los demás y ser su guía, este es su verdadero éxito.

MANIFESTADORES: Son los iniciadores, un 9% de la población. Su aura es cerrada y repele y su Estrategia es informar a los demás antes de pasar a la acción para así eliminar las resistencias. Si no manifiestan en paz (sin haber informado) pueden llegar a sentir mucha rabia. Están diseñados para tener un poderoso impacto. Iniciar es su regalo al mundo. 

REFLECTORES: Son los discernidores, representan aproximadamente el 1% de la población. Su Estrategia es esperar un ciclo completo de la Luna antes de tomar decisiones importantes, si no lo hacen pueden desilusionarse de la vida. Los reflectores tienen un aura que toma muestras. Están diseñados para reflejar las injusticias que la humanidad se inflige a sí misma. Su don es reflejar la verdad del grupo. Hacerlo es su gran fuente de sorpresa. 

Bonita, de momento ya tienes la información básica de lo que es el Diseño Humano. Si quieres saber más sobre este apasionante sistema de autoconocimiento o te gustaría conocer tu gráfico, puedes escribirme directamente a mail@gemmapanades.com ¡Estaré encantada de informarte de mi nueva aventura! 

También puedes comprarte el libro autorizado y avalado por el fundador: Diseño Humano. Lynda Bunnell y Ru Uru Hu.

 

«Si vives conforme a tu estrategia y autoridad, no hay nada que hacer: la acción sucede y tú no interfieres.» – Ra Uru Hu 


Hoy en día hay un montón de herramientas y métodos súper útiles que pueden servirte para iniciar un proceso de autoconocimiento. Elige siempre desde el corazón, prueba, experimenta, y lo más importante, verifica en tu día a día lo aprendido. 

La vida es nuestra mejor escuela.

Con amor 

Gemma

Comparte con las personas que te importan

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

ÚNETE GRATIS A MI LISTA DE MUJERES INQUIETAS

Y RECIBE CADA DOMINGO MIS CARTAS ESPECIALES CARGADAS DE AMOR Y VALOR

También recibirás de regalo mi guía con los 30 BÁSICOS ESTRELLA con la que conseguirás
mejorar tus RELACIONES

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. susana

    que interesante Gemma!!sin duda algo totalmente novedoso para mi, nunca habia oido hablar de este tema. Cojo el testigo e indagare un poco para leer sobre esto. Gracias por aportarnos tanto!

    1. Estupendo Susana, me alegra que te parezca interesante el sistema de Diseño Humano. Gracias a ti por estar tan abierta al aprendizaje! Seguimos!!!

  2. Lea

    Me encanta tu nueva aventura Gemma, el ser/diseño humano todo un aprendizaje!!

    1. Gracias Lea, me encanta que te encante! Sí, sí es todo un profundo aprendizaje! Gracias por comentar, bonita!

Deja una respuesta