ESTE CURSO ES SÓLO PARA MUJERES VALIENTES Y COMPROMETIDAS QUE ESTÁN DISPUESTAS A CONOCERSE A SI MISMAS Y A VIVIR A SU MANERA

  • ¿Estás cansada de sabotearte a ti misma y de vivir con resistencias?

  • ¿Quieres conectar con tu poder y ponerle acción a tu vida?

  • ¿Eres una mujer valiente y comprometida?

DURANTE ESTE VIAJE TRANSFORMADOR HACIA TUS 8 ESPACIOS CONECTARÁS CON TU MAGIA, CON TU PODER INNATO Y VOLARÁS TODO LO ALTO QUE TE PERMITAS

He creado este curso online para mujeres valientes y comprometidas en formato coaching, para realizar a tu ritmo, en el lugar que elijas y todas las veces que quieras y necesites.

Me importas y quiero acompañarte en este viaje y ayudarte a que vivas como te mereces para que tu vida sea un emocionante baile entre el Ser y el Hacer.

Mi nombre es Gemma Panadés, experta, mentora y coach de Tus 8 Espacios y no hemos coincidido aquí por casualidad. <3

Me dedico a acompañar y potenciar a personas que quieren despertar, brillar y pasar a la acción conectadas con su esencia.

Creo firmemente en el potencial humano y en que todas las personas somos completas, creativas y tenemos nuestros propios recursos, a pesar de que en circunstancias o momentos de nuestra vida no tengamos acceso a ello.

Me encanta despertar la brillantez en las personas. Dicen de mí que tengo un don especial para ello.

Ya he acompañado a cientos de mujeres inquietas a potenciar sus 8 Espacios y a vivir a su manera. Mi método transformador funciona, el boca a boca y lo que dicen de mí lo avala.

CON ESTE CURSO ONLINE CONSEGUIRÁS:

  • POTENCIAR Tus 8 Espacios: Cuerpo, Placer, Emoción, Creatividad, Razón, Esencia, Intuición y Entorno.

  • IDENTIFICAR A TU SRTA. RESISTENCIA, ese estado mental que te sabotea y te limita. Con este curso aprenderás a gestionarla para que deje de sabotearte y bloquearte.

  • INCORPORAR EN TU DÍA A DÍA ACCIONES con alma y sentido para despertar a la mujer auténtica que hay en ti y vivir desde tu libertad, poder y amor interior.

Deja de buscar la felicidad ahí fuera, deja de enfocarte en lo externo y empieza a mirar hacia tu interior. En la conexión con tu esencia tienes todas tus respuestas.

¿Qué paradas encontrarás en este viaje transformador?

Te cuento, este curso incluye:

  • 8 AUDIO VISUALIZACIONES GUIADAS para conectar con tus heroínas interiores.

 

  • 17 PDF´s con:

    • Bienvenida y preparación.

    • Glosario chisposo y habilidades atrevidas.

    • Acuerdo y compromiso.

    • Mandala.

    • 9 espacios a explorar con los 8 pilares básicos, tareas, preguntas poderosas, reflexiones, perlas de aprendizaje, instantes mágicos, lecturas recomendadas, lluvias de ideas creativas y algunas sorpresas que conocerás cuando empecemos nuestro viaje juntas.

    • Espacio infinito: cierre y despedida.

    • Agradecimientos.

    • Manifiesto mis 8 Espacios.

    • Certificado.

AQUÍ TE HE PREPARADO TODO LO QUE APRENDERÁS EN CADA ESPACIO:

 

0. ESPACIO CERO

Identificarás a tu Srta. Resistencia, esta parte que suele sabotearte y quiere mantenerte en tu zona de confort. La conocerás en profundidad mediante metáforas y conseguirás que deje de bloquearte y sabotearte.

1. ESPACIO CUERPO

Conseguirás conectar con tu cuerpo desde la aceptación, identificar lo que te bloquea, reconocer todos tus logros y marcarte un plan de acción específico para potenciarlo.

2. ESPACIO INTUICIÓN

Sentirás claridad al conectar con la presencia y el silencio, aquietarás tu mente y te llevarás acciones que te conecten durante tu día a día con el despertar y tu intuición.

3. ESPACIO EMOCIÓN

Aprenderás a sentir y a quedarte en tus emociones desde tu fortaleza emocional para así poder gestionarlas. Identificarás qué emociones están más presentes en ti y que información hay detrás de ellas. La acción también estará presente en este espacio.

4. ESPACIO PLACER

Descubrirás las cuatro llamadas de tu heroína para vivir la sexualidad de forma flexible y a tu manera. Identificarás tus creencias sexuales limitantes y saldrás con un plan de acción inspirado en ideas locas y atrevidas.

5. ESPACIO CREATIVIDAD

Conectarás con tu niña interior para despertar tus pasiones y tu creatividad desde la confianza total. Pondrás creatividad en tu vida fluyendo desde tu esencia.

6. ESPACIO RAZÓN

Entenderás la importancia de integrar que eres 100% responsable de tu estado interior, de tus pensamientos y de tus creencias. Dejarás de gastar energía en lo que está fuera de tu círculo de influencia y pasarás a la acción enfocada en lo que sí depende de ti.

7. ESPACIO ENTORNO

Aprenderás las 6 habilidades estrella para comunicarte en tus relaciones. Despertarás el poder de la compasión y te llevarás ideas de todo tipo para mejorar tus relaciones y/o sanar desde el perdón y la comprensión aquellas que lo necesiten.

8. ESPACIO ESENCIA

Te reencontrarás con la esencia innata, volverás a sentir tu pureza, tu libertad y tu amor interior. Descubrirás tus 5 valores estrella. Además, aprenderás cómo tomar decisiones conscientes cómo dar importancia a lo que de verdad importa. Tus acciones tendrán sentido y alma porque vendrán desde tu Ser.

SI ESTÁS DECIDIDA A DAR UN GIRO A TU VIDA, EMPIEZA POR TI, POR TUS 8 ESPACIOS.

Si tú cambias, todo cambia. Tienes más poder del que puedas imaginar

Puedes realizar este viaje transformador desde tu ordenador o tableta. Si eres de las de papel y lápiz, también puedes imprimirlo y realizarlo a mano. ¡Tú eliges!

Además, podrás hacerlo desde el lugar que tú prefieras, sin horarios y a tu ritmo, aunque yo te recomiendo realizar un espacio por semana para así poder integrar los aprendizajes en tu día a día.

Como ves, es un curso on-line en formato coaching para realizar con total libertad, no hay ningún calendario de sesiones. Lo he diseñado pensando en ti, en que probablemente no dispongas de horarios flexibles, por ello es un curso totalmente adaptable a tu situación laboral, familiar y personal.

También podrás descargar los audios de las visualizaciones para escucharlos desde tu tableta o móvil y sin necesidad de estar conectada.

Te recuerdo que este curso es sólo para mujeres valientes y comprometidas que están dispuestas a invertir tiempo, energía y mucho amor para profundizar y conocerse a sí mismas.

Si eres esa mujer valiente y comprometida consigue ahora el acceso de por vida a este curso on-line por tan sólo 147€

Mujer valiente, ¿estás dispuesta a empezar ya?

¡ME COMPROMETO Y ESTOY DISPUESTA A EMPEZAR!

Conocerte es amarte y amarte es el primer paso para empezar a crear la vida que deseas. YO TE ABRO EL CAMINO

PREGUNTAS FRECUENTES

Tendrás acceso a los materiales para siempre. Este viaje transformador está diseñado para poder acceder siempre que quieras y lo necesites. En cada etapa vital de tu vida descubrirás nuevos valores, fortalezas y sorpresas sobre ti.
También puedes descargar los materiales para realizar el curso cuando no tengas conexión.

Después de realizar el pago recibirás una carta de bienvenida con todas las instrucciones por correo electrónico.

Durante el curso podrás preguntar todo lo que quieras en la plataforma Entre todas nos motivaremos, nos apoyaremos y compartiremos nuestros logros y aprendizajes. Nos nutriremos todas de todas.

Si no te apuntas ahora al programa seguirás viviendo tu vida como hasta ahora.
Pregúntate: “¿qué puedo ganar si lo hago? ¿qué puedo perder al hacerlo? ¿y al NO hacerlo que puedo dejar de ganar?”

Pues puedes estar muy tranquila porque la función de este grupo es crear comunidad, compartir entre todas nuestros logros y experiencias, motivarnos y crecer juntas. En el grupo de Facebook no se pondrá ningún contenido extra.

El éxito de este viaje transformador no pasa por estar en este grupo, si tu elección es no formar parte de él, ¡adelante, sé auténtica!

Aunque he creado este viaje transformador inspirada en mujeres inquietas, que como yo, quieren vivir a su manera, todo el mundo es bienvenido. Si eres hombre y quieres vivir esta experiencia y crecer junto a nosotras te animo a que lo hagas con tu mente bien abierta (bastará que cambies algunas palabras y expresiones). ¡Queremos héroes en el grupo, tenéis mucho que aportarnos! ¡Te esperamos!

¡Sería genial! Cuando rellenes los datos del comprador tienes que usar los de la persona a la que se lo vas a regalar, recuerda que es importante que pongas SU PROPIO e-mail, y luego simplemente usa los datos de tu tarjeta para pagar.

Escríbeme a mail@gemmapanades.com y te contestaré lo antes posible para ayudarte en todo lo que necesites. Tú eres mi prioridad 😉

TESTIMONIOS DE MUJERES COMPROMETIDAS:

“El curso on-line Tus 8 Espacios está siendo la experiencia que necesitaba, con sólo hacer la visión de mi srta. Resistencia y darme cuenta que sólo es una parte de mi asustada y llena de dolor que trata de protegerme, me ayudó a reconciliarme con ella y como efecto dominó, con mis 8 espacios, y en este corto espacio de tiempo las cosas han cambiado mucho y para bien. Lo principal, yo misma.

Cuando empecé este viaje transformador estaba destrozada, con un sentimiento de vacío y de que mi vida no tenía sentido, me sentía una espectadora y estaba anclada en una ruptura que me lastimó, 10 meses después seguía en shock en el por qué?

Ahora me siento como como si volviera a renacer, a reencontrarme con olores, sensaciones, pensamientos y sueños que yo misma abandoné.
A este curso le dedicó el tiempo que cada espacio me pide sin ponerme un tope porque lo quiero disfrutar, ¡¡es como hacer el viaje de mi vida!!

He descubierto, que sigo en pie a pesar de todas las adversidades y que soy un gran roble. Durante este viaje hacia mi interior estoy aprendiendo a valorarme, a permitirme sentir miedo o dolor pero no bloquearme por ello.”

Vanessa Canaves, Auxiliar enfermería
“Realizar el curso on-line “Tus 8 espacios” está siendo una experiencia muy especial, creo que debería ser una asignatura obligatoria antes de enfrentarnos como adultas a decisiones trascendentales, como a qué profesión dedicarnos, qué tipo de vida queremos realmente llevar, cuáles son nuestros valores genuinos, eliminar bloqueos que nos impiden alcanzar nuestro potencial…

Nadie nos enseña el camino de la introspección, de la aceptación, la toma de decisiones conscientes, el valor de la autenticidad en las relaciones…asignaturas fundamentales para vivir con plenitud.

Haber conocido a Gemma ha marcado un hito en mi experiencia vital, es una gran profesional, cargada de sabiduría, humanidad e intuición, junto a ella he aprendido las lecciones más valiosas de mi vida. Y si de ella dicen que tiene el don de sacar a la luz la brillantez de las personas ¡es totalmente cierto!

Recomiendo este curso on-line a cualquier persona, especialmente a aquellas que quieren invertir tiempo de calidad en ellas mismas, redescubrirse, mimarse y potenciarse. ”

Marta Fresnedoso, Responsable departamento gestión financiera
“Tengo que agradecerte todo el contenido del curso, se puede ver y sentir tu fuerza, tu magia a través de tus palabras. Cada ejercicio, cada actividad, cada reflexión me ha ayudado a sentir, vivir y ser lo que yo quería ser en cada espacio.

Cada espacio te permite un viaje a tu interior, así como una reflexión de como te relacionas con cada espacio en tu vida.

Me llevo mucho autoconocimiento y sobretodo me llevo un montón de aprendizajes, para vivir mi vida desde la fuerza y la energía para crear, disfrutar, compartir, apoyar y volar más allá de mis miedo. ¡¡muchas mujeres deberían hacer este viaje transformador e inspirador!!

Muchas gracias por toda tu magia y tu gran corazón!!
Un abrazo enorme lleno de gratitud y amor!! ”

Anna Gribas, Coach personal, esportiva i executiva

¿Te comprometes y empiezas ahora esta aventura interior junto a mí? 

Recuerda que este curso es sólo para mujeres valientes y comprometidas. Si lo eres accede ahora por sólo 147€

SÍ, ¡SOY VALIENTE Y QUIERO EMPEZAR GEMMA!

¿NO LO TIENES CLARO TODAVÍA?

pues suscríbete GRATIS a mi lista y mientras te lo piensas te iré enviando el VÍDEO Y EL PDF del espacio 0 (Srta. Resistencia) y contenido de valor que no comparto ni en mi blog ni en mis redes 😉