CURSO ONLINE TUS 8 ESPACIOS

UN VIAJE TRANSFORMADOR PARA
MUJERES INQUIETAS

¿Te sientes desbordada y necesitas volver a ti? ¿Estás agotada, duermes mal por las noches y el estrés se ha instalado en tu día a día?

Quizás llevas demasiado tiempo sosteniendo una situación incómoda y quieres cuestionarte algunas cosas… 

¿Crees que ha llegado el momento de mirar hacia tu interior para conocerte en profundidad, reconocerte y amarte?

¿Necesitas identificar tus miedos, resistencias e inseguridades para liberarte? 

¿Estás dispuesta a empezar una nueva etapa conectada con lo más importante: TÚ?

Si has respondido sí a más de una pregunta, sigue leyendo…

Hace algunos años yo también me hice estas mismas preguntas. Fue cuando acababa de dar un giro radical a mi vida, había alquilado mi negocio, me estaba formando como Coach y empezaba a crear mi proyecto soñado. Entonces mi madre y mi hija enfermaron, me separé de mi pareja y mi mundo se puso del revés. 

Una situación incómoda y adversa que me impulsó a conectar con mis 8 Espacios y a sacar lo mejor de mí.

Sí, fue así como nació mi método Tus 8 Espacios, un método de autoconocimiento creado desde mi propia experiencia y filosofía de vida. 

¿Todavía no conoces cuáles son Tus 8 Espacios?

AQUÍ LOS TIENES...

¡Hola! Soy Gemma,

Mentora experta en autoconocimiento, relaciones y seguridad esencial y creadora del método Tus 8 Espacios. Mi pasión es ayudar a mujeres inquietas a conocerse, aumentar su seguridad esencial y mejorar sus relaciones y su Vida, empezando por la relación más importante, la que tienen con ellas mismas.  

Ya son cientos las mujeres a las que he acompañado a vivir las adversidades naturales e inevitables de la vida desde una nueva perspectiva. Una perspectiva más equilibrada, más amorosa, más sabia.

Actualmente, honro mi propósito de vida: Crear un efecto dominó de Amor en el mundo a través de mis talleres presenciales, sesiones individuales, encuentros virtuales y programas online. Una labor que me aporta mucho más de lo que doy. Y es que la verdadera plenitud, pasa por hacer algo que va más allá de nosotras mismas.

Curso online de autoconocimiento
Tus 8 Espacios

Conócete y despierta tu creatividad durante esta mágica travesía virtual del Ser al Hacer.

Este curso es un viaje transformador que consta de 9 módulos en PDF, tareas creativas, lluvias de ideas, reflexiones y perlas de aprendizaje. 

Mujer inquieta, durante este recorrido conectarás con tu Ser a través de Tus 8 Espacios para pasar al Hacer consciente en tu vida. 

Te explico un poco más. 

DURANTE ESTE VIAJE CONSEGUIRÁS….

Identificar a tu Srta. Resistencia para saber qué es exactamente lo que te está bloqueando y paralizando.

Conectar con tus 8 heroínas interiores para adueñarte de tus fortalezas y valores y crear una energía activa y auténtica.

Despertar tu creatividad y ponerte en marcha desde el disfrute, la chispa. la energía positiva y el amor.

Saber el camino hacia tu equilibrio y tu serenidad interior. Cuando pierdas tu centro sabrás regresar.

¿En qué consiste exactamente este curso?

Este viaje transformador dura aproximadamente 10 semanas, dependiendo del tiempo que quieras y puedas dedicarle. Te recomiendo enfocarte en un espacio por semana para ir integrando los conceptos y aprendizajes en tu día a día. 

Una vez formalices el pago, recibirás en tu email un enlace a la página con todos los materiales del curso para que puedas realizar tus tareas a tu ritmo y desde tu tableta u ordenador o, si eres de las de papel y lápiz, puedas imprimir los materiales y realizarlos a mano. ¡Tú eliges! 

Tendrás acceso al curso de por vida y disfrutarás de todas las actualizaciones.

¿Para quien es este curso online?

1

Para mujeres inquietas que se sienten inseguras y necesitan conocerse en profundidad,  motivarse y pasar a la acción consciente en su Vida

 

2

Para mujeres que han vivido una pérdida y necesitan reconectar con ellas mismas para volver a  amarse como realmente se merecen

3

Para mujeres curiosas, soñadoras y creativas que quieren despertar su chispa, confiar en ellas mismas, empezar a materializar sus ideas y crear sin límites 

4

Para mujeres que están viviendo su día a día desde el estrés  y necesitan parar, respirar, reflexionar y comprender que en su interior tienen un tesoro

¿ERES TÚ UNA DE ELLAS?

Si tu respuesta es sí, sigue leyendo que te cuento más…

¿Qué incluye este creativo curso online?

ES UN MARAVILLOSO Y PROFUNDO VIAJE DEL SER AL HACER EN EL QUE DESCUBRIRÁS TU BRÚJULA INTERIOR. 

Conocerte es fascinarte por todo tu Ser. Conocerte es amarte.

EstE VIAJE es para ti si...

EstE VIAJE NO es para ti si...

Testimonios

Esto es lo que dicen las viajeras inquietas que ya han realizado este viaje transformador:

Te doy 4 motivos de peso para iniciar ya este viaje tan mágico y especial:

1

PARA DESPERTAR

Abrir los ojos y tu mente y empezar a observar la realidad desde una nueva perspectiva, más sabia, amorosa y comprensiva

2

PARA HACERTE UN REGALO

Y darte a ti misma lo que realmente te mereces y el mejor regalo que podrías recibir en este momento de tu vida 

3

PARA APRENDER

Los principios básicos de cada uno de Tus 8 Espacios: Cuerpo, Intuición, Emoción, Placer, Creatividad, Razón, Entorno y Esencia

4

PARA VOLVER A BRILLAR

Y recuperar tu energía a través de la conexión con tu verdadera esencia. Aprender a ser feliz por ti misma, amarte y aportar lo mejor de ti a los demás

¿Todavía leyendo?

REGÁLATE AUTOCONOCIMIENTO Y ACCEDE AL MEJOR VIAJE DE TU VIDA

Puedes acceder a mi Curso Online Tus 8 Espacios por 297€

SI TIENES UN CUPÓN DE DESCUENTO PODRÁS APLICARLO AL ENTRAR Y ANTES DE REALIZAR EL PAGO

297€

*Consíguelo sin riesgo

*Aplica tu cupón de descuento dentro

El mejor momento no existe, el mejor momento es AHORA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo recibiré los materiales del curso?

Recibirás directamente en tu correo electrónico un enlace a la página con todos los materiales del curso. Podrás descargártelos y guardarlos para tener acceso siempre.

Además, podrás realizar las tareas directamente desde tu tablet u ordenador o, si lo prefieres, imprimir los Pdf y realizar las tareas a mano.

Algunas viajeras optan por comprarse una libreta especial donde escribir, reflexionar y realizar las tareas. ¡Tú decides!

¿Cuánto tiempo dura este viaje transformador?

Este curso tiene una duración de aproximadamente 10 semanas (un espacio por semana). Pero como lo realizarás en solitario, puedes hacerlo a tu ritmo y seguir tus propios tiempos. 

Tendrás acceso al curso de por vida y disfrutarás de todas las actualizaciones.

¿Cómo sé que este viaje es para mí?

Si estás en un momento de incertidumbre y te sientes perdida sin saber muy bien hacia donde enfocarte, este viaje interior es para ti porque te dará las herramientas que necesitas para conectar con tu ser y pasar a la acción consciente en tu vida.

Este curso también para ti si eres una mujer curiosa con la inquietud de conocerte en profundidad y sacar lo mejor y más auténtico de ti. ¡Y si necesitas acción en tu vida!

¿Por qué es diferente este curso?

¡Muy fácil! Este curso es diferente porque está creado desde mi propia experiencia y filosofía de vida.

En todo el material está resumido lo que yo he aprendido en todas mis formaciones y lecturas, lo que me han enseñado las cientos de clientas a las que ya he ayudado y, lo más importante, todo lo que a mí me ha servido para superar las adversidades y avanzar desde el amor, el equilibrio y la serenidad en esta aventura llamada vida.

¿Y si tengo dudas?

Si tienes dudas durante el curso puedes escribirme tranquilamente al enlace al cuestionario que recibirás junto al material. ¡Estaré encantada de ayudarte a solventarlas!

¿Puedo pensármelo un tiempo?

Puedes pensártelo pero esta promoción es limitada. Si en un futuro quieres realizarlo no será a este precio. Realmente ahora es una gran oportunidad. Aunque si que quizás saque nuevas promociones no sé cuando serán…

¿Si necesito factura me la enviarás?

Sí, en caso de que necesites factura, una vez realizado el pago, envíame tu datos completos a mail@gemmapanades.com y la recibirás en máximo 48 horas.

Gemma , tengo más dudas....

Bonita, si tienes dudas y a la vez hay algo en tu interior que te motiva a realizarlo, ¡no escuches a tu Srta. Resistencia y accede ahora! Este curso es un maravilloso viaje para profundizar en ti, conocerte, amarte, empoderarte y pasar a la acción. Además, si al mes de realizar todas las tareas te das cuenta de que no es lo que necesitas, te devolveré el importe integro. ¡Riesgo cero!

Si todavía tienes dudas escríbeme ahora a mail@gemmapanades.com y cuéntame que es lo que realmente te inquieta.

*Consíguelo sin riesgo

*Aplica tu cupón de descuento dentro