Tras publicar el post «Sal de tu zona de confort y vuela» recibí varios emails de suscriptoras inquietas compartiendo conmigo sus bloqueos, miedos e inquietudes.

Eso me llevó a querer escribir hoy estas líneas. Ahora mismo cierro los ojos, respiro, siento y pienso en cómo plasmar en este post la mejor manera de explicar como aprender a gestionar esos bloqueos que en muchas ocasiones nos impiden vivir la vida que realmente queremos vivir.

Todo lo que comparto contigo en mi blog nace de mis propias vivencias personales y profesionales, de mi formación y experiencia como coach, de mis lecturas y, sobre todo, de las vidas de las cientos de mujeres que ya han trabajado conmigo, tanto a nivel individual como grupal.

Quiero decirte que yo tengo mi propia visión y es realmente importante que tú tengas la tuya. Cada una de nosotras cargamos a nuestras espaldas diferentes mochilas llenas de recuerdos, emociones, experiencias y aprendizajes.

Lo que leas aquí o en otros blogs, puede ser para ti una guía, un estímulo o una inspiración, pero es vital que no des nada por hecho, que te lo cuestiones todo, que lo pruebes y lo experimentes tú misma.

Lo que a mi puede funcionarme a la perfección quizás a ti no te sirva. Nuestro verdadero aprendizaje sucede mientras probamos, nos arriesgamos, fallamos y sobre todo vivimos, recuerda siempre que nuestras mochilas son distintas y que cada uno de nosotros llevamos impregnada en nuestro corazón una historia única y especial.

Nuestros bloqueos son una reacción natural de nuestro cuerpo, detrás de esos bloqueos siempre hay emociones estancadas, heridas no curadas, rencor, culpa o miedo.

¿Identificas en este momento tus bloqueos?

Quizás en este momento tus bloqueos tienen que ver con tu vida profesional, te sientes estancada en tu empleo o negocio de siempre, ir a trabajar cada día te supone una carga que realmente te deja sin energía; o quizás esa parálisis la sientes referente al tema de las relaciones sentimentales, cada vez que conoces a alguien que te gusta y te atrae, sufres y sientes terror a no gustar, a no ser suficiente, a que te abandonen, a que no te quieran.

Nuestras emociones son un regalo, son pura información.

El primer paso para empezar a gestionar esos bloqueos es identificarlos, es importante saber que hay detrás de nuestras emociones. 

¿Qué miedos hay detrás de lo que sientes?

¿Qué es lo que realmente te asusta de tu situación actual?

Reflexiona sobre la información que te dan tus emociones, el primer paso es mirar hacia dentro para conocernos a nosotras mismas.

Somos mujeres inquietas y curiosas  y vamos a ir superando bloqueos como hemos hecho hasta ahora, porque queremos seguir aprendiendo y creciendo cada día un poquito más.

Con amor

Gemma

PD: Si quieres hacer una sesión REVELACIÓN conmigo para eliminar tus bloqueos, conectar con tus fortalezas y dar ese primer paso que quieres dar hace tiempo, contáctame ahora aquí. Yo quiero y puedo ayudarte. ¡Te espero! 

Deja una respuesta