PROGRAMA COACHING PERSONAL

Para personas inquietas que quieren dar un giro a su vida

¿QUIERES ELIMINAR BLOQUEOS Y PASAR A LA ACCIÓN?

  • ¿Te sientes perdida, apagada o bloqueada?

  • ¿Necesitas aprender a crear relaciones esenciales, sanas y conscientes?

  • ¿Quieres despertar a la mujer auténtica que hay en ti?

  • ¿Te gustaría conectar con tu cuerpo, tu creatividad y tu placer consciente?

  • ¿Sabes que ha llegado el moment0 de pasar a la acción y de hacer algo diferente?

  • ¿Quieres dejar de resistirte, de sobrevivir y empezar a VIVIR con mayúsculas?

YO TE ACOMPAÑARÉ PARA...

  • Identificar tus resistencias y creencias limitantes

  • Potenciar tus 8 Espacios: razón, emoción, cuerpo, placer, creatividad, intuición, esencia y entorno

  • Aumentar tu seguridad, confianza y creer en ti

  • Tomar decisiones significativas en tu vida y pasar a la acción

  • Tomar conciencia de que eres 100% responsable de ti misma

  • Valorarte, quererte, tenerte en cuenta y hacerte visible

SÍ, QUIERO ESCRIBIRTESi quieres saber más sobre cómo puedo ayudarte escríbeme ahora y me pondré en contacto contigo en máximo 48 horas. ¿Quieres?SÍ, QUIERO ESCRIBIRTE

Todos los espacios de nuestra vida están relacionados, tú sabes mejor que nadie en qué facetas quieres aumentar tu seguridad para ponerte de verdad en marcha y empezar a tomar decisiones conscientes.

Si en uno o en varios espacios te sientes insatisfecha, insegura o bloqueada, inevitablemente las demás áreas se verán afectadas.

Juntas diseñaremos un plan para pasar a la acción enfocadas en lo que es importante para ti, crearemos una relación especial y trabajaremos para que conectes con Tus 8 Espacios, despiertes todo tu potencial, aumentes tu confianza y des ese giro a tu vida que tanto deseas. Primero nos enfocaremos en tu interior para luego mirar al exterior. De dentro a fuera, primero Ser y luego Hacer.

¿CÓMO FUNCIONA?

Consta de 6 u 8 Sesiones de 1 hora de duración totalmente confidenciales que pueden ser tanto presenciales si vives en Mallorca o por teléfono.

Este programa es único y personalizado. Al finalizar cada sesión recibirás por mail un resumen con las tareas adaptadas a ti, preguntas de reflexión, lecturas recomendadas y tu plan de acción detallado. 

La duración del proceso es de aproximadamente 4 meses ya que las sesiones pueden ser semanales, quincenales o mensuales dependiendo de tu situación, disponibilidad, compromiso y ganas. Los ritmos los marcas tú, ¡yo te acompaño!.

 

Te ofrezco la posibilidad de realizar alguna sesión al aire libre, delante del mar y en contacto con la naturaleza. ¡Es súper potente!

El 100% de las mujeres inquietas a las que acompaño quedan satisfechas. El boca a boca y lo que dicen de mí lo avala

“Conocí el coaching a través de Gemma. Por casualidad y curiosidad llegué a este mundo.

Ella me mostró el error de vivir siempre siendo la ultima de la lista y me enseñó a cambiar mi puesto :AHORA SOY LA PRIMERA.

Con ella aprendí que ser mujer no era solo un género, es una condición y me mostró que podía vivir sin coraza, exponer nuestra piel para sentir y curar las cicatrices que nos hacen ser quien somos, así que todo aquello que yo vivía como un defecto, se transformó en mi valor y poco a poco me fui introduciendo en este mundo, hasta que sentí que era el momento de mudar mi piel y comenzar a vivir como YO quería, no lo dudé, acabé la carrera que había comenzado y aunando mis experiencias personales y profesionales y con la Certificación de coaching di vida a mi propio proyecto, a mi consultoría de Liderazgo y coaching.

Gemma con su dulce voz y su permiso continuo despertó en mi el deseo de ser feliz y sentirme feliz.

Gracias Gemma por ser parte de estas vivencias que me han llevado a creer en mi y en mi proyecto y por ese primer taller tan importante para mí donde yo veía limitaciones tu veías posibilidades.

Abres puertas que ni sabíamos que estaban y es un gustazo vernos con tus ojos. Un beso.” Leticia Codina.

 

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?:

  • Totalidad de las sesiones

  • Tareas específicas y un plan de acción personalizado

  • Actividades para hacer entre sesiones

  • Apoyo y motivación por email

  • Lecturas y vídeos recomendados

  • Herramientas y recursos de coaching para aplicar en todos los ámbitos de tu vida

  • Técnicas de relajación y visualizaciones guiadas

  

 

Quiero que, como yo, estés dispuesta a trabajar y a comprometerte conmigo y el proceso. Trabajo con personas inquietas que quieren más para su vida, que necesitan acción, buscan resultados y están dispuestas a invertir su tiempo, energía y dinero en ello.

¿Eres esa mujer inquieta?

Si tu respuesta es SÍ y quieres que te de la mano, te acompañe y te motive, da el primer paso ahora y rellena este sencillo cuestionario. Contactaré contigo en máximo 48 horas para aclarar todas tus dudas y explicarte al detalle todo lo que necesites saber sobre mi programa de coaching personalizado.

Yo puedo y quiero ayudarte. ¡Te espero ilusionada!

Tu nombre completo

Tu e-mail

Tu teléfono

¿Qué puedo hacer por ti? Cuéntame cuál es tu situación actual, cómo te sientes y qué te gustaría conseguir con mi ayuda.

Cuando nos envías un mensaje aceptas que Gemma Panadés recopila y trata tus datos personales según lo establecido en nuestra Política de privacidad. Recogemos los datos para responder tu consulta, siendo la base legal tu consentimiento. Puedes contactarnos y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad según nuestra Política de privacidad.

Acepto el envío de comunicaciones comerciales por parte de Gemma Panadés