Hoy dedico este post a una mujer estrella que hace unos meses me contactó para que la acompañara en su propio viaje interior hacia un lugar maravilloso y lleno de consciencia: sus 8 Espacios.
Iniciar un proceso de coaching no es fácil, requiere compromiso, ganas, dedicación y sobre todo valentía, mucha valentía.
Andrea, durante estos meses me ha ido regalando poco a poco estrellitas de su esencia, de su magia y de sus posibilidades infinitas. Junto a ella he aprendido, he reído y he llorado, he disfrutado, he creado y he soñado, pero sobre todo he crecido.
¡Qué bonita palabra!
CRECER
Algo que estoy encantada de estar disfrutando en esta etapa de mi vida es de crecer junto a las personas con las que trabajo. Tanto las mujeres que acuden a mí para iniciar procesos individuales, como las que quieren participar en mis cursos y talleres son verdaderos trampolines hacia mi propio crecimiento interior.
Juntas lo hacemos fácil. Juntas somos un equipo. Juntas crecemos más y mejor. Juntas brillamos.
Ya lo he dicho en varias ocasiones pero me encanta repetirlo:
Empecé a formarme como coach porque quería ayudar a los demás, ¡qué inocente era!
Sin duda, a quien más he ayudado ha sido a mí misma.
Aquí os dejo el testimonio de esta bella mujer, un poco más abajo tenéis el enlace a un precioso vídeo que ella misma ha creado para mí. Todo un regalazo. Deseo que lo disfrutéis tanto como yo:
«Contacté con Gemma porque estaba perdida, era insegura, y cada paso que daba estaba lleno de miedo y culpa. Han sido tres meses de autodescubrimiento, de aceptación, de responsabilidad, de honestidad y de paz. Un proceso NECESARIO y ESENCIAL para conocernos y tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno. Un camino precioso, revelador y sorprendente. Me siento inmensamente AGRADECIDA porque Gemma estuviera a mi lado ayudándome a apreciar y valorar cada paso que daba, a encontrar mi esencia y a brillar.”
Decirte también que Andrea, después de terminar este proceso de coaching ha decidido continuar su propio crecimiento y aprendizaje formándose como coach y líder Impacta en nuestra Escuela. Ella desde su brillo, también quiere acompañar a otras personas en su propio camino y crecimiento interior.
Vídeo mágico de Andrea:
Con amor,
Gemma
PD. Si tú también quieres conectar con tu brillo y pasar a la acción, haz clic aquí para hacer una primera sesión de valoración de una hora. ¡Te espero ilusionada!