Ya estoy aquí de nuevo con la mujer estrella de este mes, un alma mágica y brillante con mucho que aportar al mundo.

Es una persona muy especial para mí, la conocí hace muchos años cuando todavía era una niña y venía por mi pastelería. Le tengo un aprecio y un cariño infinito.

Alicia ha asistido a varios de mis talleres Tus 8 Espacios y se ha formado en nuestra Escuela Impacta.

Es una excelente coach, líder y facilitadora Impacta, tiene una sensibilidad especial para conectar con las personas y una potente intuición que no pasa desapercibida. ¡Es pura magia!

Lee su historia y empápate de su chispa, su pasión y su alegría. ¡Es contagiosa!

Nunca dejes de soñar, porque al final siempre, siempre se cumple!! ” Esta es la frase que me inunda cada vez que pienso donde he llegado y lo que he conseguido.

Tengo 34 años y soy Feliz. Feliz con mi familia, mi pareja, mis amigos y con todo lo que me rodea. 

Barcelona, Madrid, Londres, Suecia…dependienta, friegaplatos en una residencia en Inglaterra, hostess, au pair, promotora de aeropuertos, administrativa, monitora de verano, clases particulares…y muchos trabajos mas pasaron por el sendero de mi vida, pero yo siempre tuve un sueño, un sueño que veía muy grande, hasta que un día le puse titulo, lo que tenia tan grande era una ilusión y yo le llamaba mi ILUSION AMARILLA.

Esa ilusión era pertenecer a la Fundación Vicente Ferrer así que durante mucho tiempo estuve poniendo esperanzas en que eso iba a suceder, intenté mandar CV para llegar como voluntaria pero era dificil acceder pues reciben muchísimas solicitudes, decidí ir allí, en persona a INDIA, a la Fundación y dejar mi CV, y 6 meses después recibía uno de los emails mas motivadores que he recibido jamas!! Había una oportunidad de que yo fuera voluntaria profe de ingles allí!! Tras algunas entrevistas por skype me comunicaron que podía ir allí a cubrir ese puesto. Zas! Sucedió! Ya estaba en India, ya formaba parte de ese proyecto, me vi ese primer día en la habitación sola, rebosando alegría y felicidad extrema como nunca antes lo había sentido, y desde ese día supe que yo quería sentir que pertenecía a eso el resto de mi vida. Supe que yo quería sentirme así de feliz SIEMPRE! 

Antes de irme, yo era ya profe voluntaria en Mallorca en Fundación Shambhala, fue algo que surgió en mi camino y que me enriquecía muchísimo, pues siempre pensé también que no hace falta irse al otro lado del mundo para ayudar, puedes hacerlo donde estés. Así que cuando surgió la oportunidad de irme aceptaron la noticia y me dejaron muy claro que tenia las puertas abiertas. 

Viví en India la mejor experiencia de mi vida y volví,  iluminada, inspirada y feliz. Deseando con todas mis fuerzas seguir formando parte del proyecto como fuera!! Así que decidí ir a la delegación en Baleares y contarles mi experiencia para seguir siendo voluntaria en Mallorca. Además cuando volví, Fundación Shambhala también seguía ahí y me propusieron volver a ser la profesora de ingles de los jóvenes a los que la fundación va destinada. Sin duda acepté.

Y entonces llegó otro gran día, otro día de esos que te revuelven el alma a positivo… El día en el que tras un proceso la decisión estaba tomada: “Puesto de técnico en la unidad de sensibilización en la Delegación de Baleares de la Fundacion Vicente Ferrer” Santo océano!! No sabia como gestionar tanta felicidad, mi sueño seguía alargándose y ahora iba a poder revivir cada minuto la mejor experiencia de mi vida!!

Así que ahora no solo he cumplido mi ilusión amarilla, sino que le he añadido un color, el naranja (de la Fundación Shambhala) y mi grado de satisfacción hacia mi misma es muy elevado!!

Gracias universo por escucharme siempre, por traerme lo que pido, por poner el coaching en mi camino y por enseñarme tanto.

Y repito…”Nunca dejes de soñar, porque al final siempre, siempre se cumple!” 🙂

Aquí te dejo el enlace a las redes sociales de Alicia para que la sigas más de cerca.

https://www.facebook.com/alicia.r.brekke

https://www.instagram.com/alindia_style/

Con amor 

Gemma