Mujer inquieta, no me canso ni me cansaré jamás de repetirlo:

El placer llama al placer, a la sanación, a la vida

Te tengo muy en cuenta y quiero que integres la importancia de sentirte merecedora de tu disfrute sexual porque te aseguro que es una pieza imprescindible para tu plenitud de mujer.

Según la doctora Christiane Northrup, cuando una mujer se atreve a cultivar el placer en lugar del estrés y deja aflorar su verdadera esencia, adquiere la fuerza para crear una vida de alegría, abundancia y salud.

Para la doctora la clave está en el óxido nítrico, también llamado la molécula del placer, que es la auténtica chispa de la vida, el equivalente físico de la energía vital. Mientras que el estrés reduce sus niveles, está demostrado que el goce en todas sus formas incrementa el flujo de esta molécula milagrosa en el cuerpo.

Desde mi experiencia personal puedo asegurarte que encontrar momentos diarios para tu placer consciente es una prioridad si realmente quieres sentirte viva y llena de energía.

No esperes el momento de que el goce llegue a ti, ¡toma el mando y ve tú a por el disfrute que te mereces!

Aquí tienes 6 tips para vivir una vida llena de placer:

  1. Erotiza tu mente. Si quieres disfrutar más de ti, de los demás y de la vida, piensa en positivo, de forma poderosa, abierta, sexy y amorosa. Recréate mentalmente en tus deseos sensuales y eróticos.

  2. Habla y conversa sobre temas excitantes, incluye en tus conversaciones la sexualidad y la sensualidad de forma abierta y flexible. No hay nada más erótico que hablar con tu pareja sobre vuestros deseos, anhelos y fantasías. Naturalizar la sexualidad es clave para disfrutarla.

  3. Una relación sexual sana y auténtica requiere de ingredientes como la intimidad, la confianza, la vulnerabilidad y la apertura. Es imprescindible crear alianzas basadas en vuestros valores, emociones y necesidades. (Haz clic aquí para leer cómo crear alianzas en tus relaciones)

  4. Explora tu placer consciente tanto a solas como en pareja. Sé curiosa y prueba nuevas formas de excitarte, acariciarte y de descubrir nuevas sensaciones y orgasmos. Tienes una capacidad ilimitada para disfrutar de tu cuerpo y rendirte a tu placer consciente y esencial.

  5. Hacer ejercicio, bailar sintiendo tu cuerpo, nadar en el mar desnuda, empezar un diario sexual, cuidar tu alimentación, mimar tu cuerpo con masajes y tratamientos, meditar, conectar con la naturaleza, leer libros eróticos y sobre sexualidad sana y consciente, quedar con amistades auténticas con las que puedas ser tú…. son maneras de sentirte más vital, femenina y poderosa.

  6. Siente tu energía sexual y excítate. Una mujer excitada desprende poder y es irresistible. Aduéñate de tu poder femenino y de tu capacidad para crear, gozar, sentir y amar. Contagia a todas las personas que te rodean tu disfrute. Recuerda que el placer llama al placer, a la sanación, a la vida.

¿Qué hay en ti ahora?

¿De qué te das cuenta?

¿Qué vas a empezar a hacer diferente para potenciar tu placer consciente?

Deseo que este post haya despertado una chispa en ti. Te mereces gozar a tu manera, te mereces vivir a tu manera.

Con amor 

Gemma

 PD. ¿Te vienes a mi próximo taller del Placer? Entra ahora aquí y descúbrelo mujer inquieta.