Son cada vez más las mujeres que me contactan de diferentes ciudades de España. Quieren información sobre los servicios que ofrezco y sienten curiosidad por saber cómo podemos trabajar y emprender este maravilloso viaje a pesar de la distancia.
Muchas de estas mujeres se sienten bloqueadas, indecisas o inseguras, sin saber muy bien qué es lo que les pasa. Otras, en cambio, tienen muy claro su deseo de dar un giro a su vida aunque no saben exactamente por dónde empezar. Eso sí, todas, todas tienen en común su profunda búsqueda interior. Todas quieren transformarse y volar como mariposas de colores.
Si queremos transformar nuestras vidas no nos queda otra que transformarnos a nosotras mismas.
El post de hoy lo dedico al coaching telefónico, una alternativa súper valiosa y potente que tiene un montón de cosas buenas.
Aquí tienes 5 ventajas de hacer un proceso de coaching por teléfono:
-
Ahorro de tiempo en desplazamientos. La sesión dura una hora, si tienes que desplazarte perderás por lo menos una hora más en trayectos.
-
Comodidad para hacer las sesiones desde el espacio que decidas: tu habitación, tu sofá, tu despacho, tu coche, una terracita al sol, delante del mar, paseando por un parque…
-
Conexión, comodidad e intimidad total, además de elegir dónde estar, eliges cómo estar en este espacio.
-
Se potencia al máximo la escucha y las sensaciones físicas, los momentos de silencio y suspiros, todo está a flor de piel y no se nos escapa nada.
-
El nivel 3 de la sesión es mágico al estar conectadas mediante nuestra energía e intuición. Estamos en una burbuja la una con la otra y sostenidas con la inmensidad del universo.