El placer y el comportamiento evolutivoHace ya algunos años cayó en mis manos el libro “Tu sexo es tuyo” de Sylvia de Béjar, recuerdo que su frescura y desparpajo a la hora de escribir sobre sexo, relaciones y no relaciones, me encantó, su libro se convertió en el regalo perfecto para mis amigas. No sabes como me lo agradecieron.

A raiz de seguir a Sylvia en su blog, descubrí a Sonia Encinas una mujer joven, valiente, abierta, inquieta y emprendedora.

Sonia es escritora, periodista, sexóloga y co-fundadora de Feel your fit, un estudio de estilo de vida, donde todo su equipo trabaja desde su gran pasión y entusiasmo. Feel your fit es un lugar donde las personas pueden encontrar todo lo necesario para alcanzar su bienestar: entrenamientos personales, actividades grupales reducidas y personalizadas, asesoramiento sexual, nutrición y talleres de diversas temáticas.

Pues sí, Sonia y yo nos conocimos a través de las nuevas tecnologías, nos unía nuestra curiosidad por la sexualidad y el espacio del Placer, un área a la que normalmente no solemos prestarle mucha atención, parece que el trabajo, las obligaciones, responsabilidades, que si la rutina, la compra, la casa, los hijos…..deben ser siempre lo primero.

Sonía y yo teníamos claro que el Placer merecía nuestra atención.

Tu sexualidad y tu Placer también se merecen ser prioritarios. Son una parte muy importante de tu persona.

Está más que desmostrado que las personas que gozan de una sexualidad sana y se permiten el placer en sus vidas, rinden más en el trabajo, se comunican mejor, tienen mejores relaciones, alta autoestima y mucha seguridad y confianza, además se sienten más joviales y activas y desprenden un brillo especial.

Debo decirte que en mis talleres de “Tus 8 Espacios” es una de las áreas que las mujeres eligen potenciar más. Después de 4 horas profundizando en las diferentes dimensiones de su persona, muchas de las participantes, toman consciencia del poco placer que hay en sus vidas.

Y es que el Placer llama al Placer. Si quieres vivir con más disfrute y alegría y además compartirlo con las personas que te importan, te propongo hacer una lista de las 50 cosas que te dan más “vidilla”. Mójate y permítete escribir todo lo que te apetezca.

Yo me mojo un poco y te cuento algunas de las cosas que me hacen disfrutar:

Me encanta agotarme físicamente haciendo deporte, salir de cañitas con personas especiales, ver cine erótico, escuchar mi música prefrida, darme un baño calentito, leer, hacer el amor (con esencia, presencia e intensidad), salir en bici, charlar con mis hijos, viajar sola, hacer coaching, fantasear a lo grande,  jugar con mis animalitos, acariciarme, salir a bailar, comer sushi, ver a mis amigos del cole, degustar un buen vino tinto, y queso, y un buen jamón, conocer gente nueva, confesarme con una buena amiga, gritar cuando me apetece, mojarme bajo la lluvia, dormir una siestecilla de 15 minutos, expresar lo que siento, ir sola al cine, conseguir lo que me propongo, experimentar nuevas sensaciones……

Si quieres sentirte activa, alegre, atractiva y viva y además transmitirlo a las personas de tu entorno, pon atención a lo que te da Placer, añádelo a tu lista y por supuesto a tu día a día.

Y como dice Sylvia de Béjar:

  1. Ama tu cuerpo…
  2. y el de quien te comparte.
  3. Lo que opinen y hagan los demás debe importarte un comino. Tu sexo es tuyo.

Si eres una mujer inquieta, y quieres más disfrute en tu vida, te sientes aburrida, desmotivada y necesitas chispa….. Tu Placer merece tu atención.

Aquí tienes la información de nuestro próximo Taller en Palma de Mallorca.

¿PARA QUIEN?

Para mujeres inquietas que quieren salir de su zona de confort del placer, descubrirse y disfrutar de su cuerpo, sus relaciones y ponerle chispa su vida.

¿PARA QUÉ?

Para empoderarte, activarte, sentirte libre, atractiva y aunténtica, para ganar seguridad, alegría y brillo.

¡RESERVA TU PLAZA AHORA! Sonia y yo estaremos encantadísimas de tenerte con nosotras!!

LLÁMAME AL 686823955 O ENVÍAME UN MAIL A mail@gemmapanades.com

 

cartel conecta con tu placer palma

Me encantará leer tus comentarios y opiniones un poco más abajo. Te mojas un poquito y nos cuentas qué te da placer? :)

AUNQUE ESCRIBO EN FEMENINO POR INERCIA 😉 SI ERES HOMBRE Y ME ESTÁS LEYENDO….QUÉDATE, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN ES PARA TI!

Un fuerte abrazo lleno de placer

Gemma
PD. Llámame  al 686823955 y te informaré con más detalle de lo que te aportará participar en nuestro taller.

PD2 Si no vives en Mallorca y quieres venir, podemos ofrecerte alojamiento a muy buen precio.