evapalmer048Si eres una mujer con inquietudes y tienes ganas de hacer algo diferente, nuevo y potente, te reto a que te regales una sesión personal de fotos para conectar con tu autenticidad.

Ya sabes que todo lo que comparto por aquí contigo es fruto de mi propia experiencia personal y profesional y si me lees habitualmente también sabrás que mi mayor objetivo es que conectes con tu esencia y te permitas brillar pasando a la acción y probando nuevas formas de vivir.

Quiero que vivas a tu manera.

Y para eso es necesario que te conozcas, que sepas qué cosas te hacen vibrar, que pruebes nuevas actividades y sobre todo, que te diviertas.

Hay tantas formas de iniciar un camino de autoconocimiento como personas hay en el planeta, a mi me encanta compartir contigo lo que a mí me funciona pero es muy importante que tú encuentres tu propia fórmula.

“Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquella persona que desciende a las profundidades de su corazón”. – Julien Green

Hace unas semanas volví a ponerme en manos de Eva Palmer para regalarme a mi misma una sesión de fotos, si no leíste el post que le dediqué a esta mujer estrella, léelo ahora aquí.

Para mí hacerme esta sesión significó mucho, me adueñé de mi parte atrevida, sexy y tierna y me permití disfrutar de este maravilloso ritual.

Un ritual muy especial que empezó en el momento en el que llamé a Eva para concertar nuestra cita.

Me ilusioné pensando en qué ropa me iba a poner, como me iba a peinar y a maquillar y qué energía quería transmitir en mis fotos.

Me di cuenta que estaba en un momento súper diferente a cuando me hice mis primeras sesiones de fotos con Eva hace unos años. Eso me hizo adueñarme de mi autenticidad y tener bien claro lo que quería conseguir con esta sesión.

Comparto aquí algunas de las fotos 😉

evapalmer059evapalmer035evapalmer062evapalmer038evapalmer053evapalmer058

IMG_9285

evapalmer025IMG_9288

 

“Todas las maravillas que buscas están dentro de tu propio ser” – Sir Thomas Browne

Aquí tienes 6 motivos de peso para que tú también te inspires, conectes con este momento de tu vida, con tu autenticidad y te regales una sesión de fotos:

  1. Para darte cuenta desde otra perspectiva del momento de tu vida que estás ahora. Tomarás conciencia de tus puntos de seguridad ¿con qué ropa, peinado, maquillaje, postura, gesto te sientes más cómoda y segura? ¿y más incómoda e insegura?.
  2. Para superar vergüenzas y creencias limitantes. Posando te darás cuenta de que eres capaz de esto y mucho más.
  3. Para conectar con tus 8 espacios y despertar así tus emociones, tu placer, tu creatividad, tu cuerpo, tu intuición, tu esencia, tus relaciones y tu mente racional y adueñarte de todo tu ser. Conectarás con tu autenticidad y te sentirás más viva que nunca.
  4. Para aceptarte tal y como eres, verte bonita, admirarte, quererte y sentirte orgullosa.
  5. Para tener un recuerdo eterno y poder revivir esa energía y esta etapa de tu vida siempre que mires las fotografías y las compartas con tus seres queridos.
  6. Para  tener material fresco, nuevo y profesional para tu web, tu blog, tu Facebook o tu instagram.

¿Aceptas mi reto?

Escoge a un/una profesional que te transmita confianza, complicidad y cariño. La persona que está detrás de la cámara ha a ser tu cómplice, tienes que sentir ese permiso para ser tú misma.

Te aseguro que mediante esta sesión de fotos vas a conectar con tu precioso tesoro interior.

Es importante ir sin expectativas, sin juicios y sin comparaciones, sé natural, siéntete cómoda y libre en todo momento, escucha a tu intuición, no te fuerces y sobre todo sé valiente para hacer lo que te salga del corazón.

Con amor

Gemma

PD. Me encantará leer tu comentario un poco más abajo, tu propia experiencia me ayudará a crecer y a seguir aprendiendo todas de todas. ¡Gracias!

PD. Lee aquí el post dedicado a la artista de estas fotos, Eva Palmer, mujer estrella del mes.