Cuando Laura Molina y yo nos conocimos, supimos que algo especial y mágico brotaría de nuestra amistad. Éramos dos mujeres inquietas con unas ganas terribles de soñar bien fuerte y de materializar nuestro propósito.

Un par de años más tarde nacía la Escuela IMPACTA, una formación presencial y experiencial en habilidades impactantes de coaching, liderazgo y relaciones con una innovadora, eficaz y potente metodología propia basada en la confianza en la humanidad, en nuestra filosofía de vida, formación y experiencias.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” -Walt Disney

Nuestro lema “Aprende disfrutando. Trabaja disfrutando. Ayuda disfrutando” está impreso en nuestros corazones desde siempre.  

¿Para quién es nuestra formación?

Es para profesionales y personas inquietas que se atreven a soñar fuerte, que sienten una llamada y quieren aprender potentes habilidades de coaching, impactar en su entorno personal y profesional, aprender a gestionar conflictos, descubrir y apropiarse de su liderazgo y relacionarse de forma consciente y efectiva.

La ESCUELA Impacta es miembro de la Association for Coaching (AC) que promueve la excelencia y la ética en la práctica del coaching. Nuestros cursos están acreditados por la Association for Coaching y a su vez son bonificables por la Fundación Tripartita.

“Llegué a esta formación a través de una buena amiga, en un momento de mi vida confuso, con cambios y en cierto modo doloroso y lo q me ha aportado este primer módulo es muy valioso…hacerme consciente y volver a despertar inquietudes, valores e ilusiones que tenia aparcados y/o dormidos, tanto a nivel personal como profesional, porque no hay crecimiento profesional sin crecimiento personal. Y esto lo han conseguido Gemma&Laura con su saber hacer, su cercania, su calidez, su confianza, su seguridad, su intuición y su capacidad didáctica para llevarte al encuentro contigo mismo y conectar con tu verdadera esencia, conectar con la brújula interior que todos llevamos dentro.

Ellas saben llegarte y llevarte con tal respeto y confianza que no eres consciente de la complejidad del proceso (en el que están tan implicadas las emociones que muestras con total seguridad sintiéndote cómoda) porque hacen fácil lo que es difícil .
Por todo ello recomendaría dar el paso, seguir a vuestra intuición y hacer esta formación se tengan nociones de coaching o no se haya tenido ningún contacto porque el IMPACTO es potente.” Raquel Matínez-Burbana.

¿Te atreves a soñar fuerte?

No te cuento más, disfruta de este vídeo en el que te explicamos quiénes somos y qué es la Escuela Impacta.  

Con amor 

Gemma

PD. ¿Quieres recibir información detallada sobre la próxima promoción de septiembre? Entra aquí o escríbenos a impacta@escuelaimpacta.com estaremos encantadas de asesorarte en todo lo que necesites.