la foto(7) Si eres una mujer con inquietudes y quieres saber más sobre el taller Aumenta tu seguridad conectando con Tus 8 Espacios, sigue leyendo. Voy a contarte como fue la experiencia.

Pasamos 4 horas increíbles. 8 mujeres totalmente entregadas, con inquietudes y con muchísimas ganas de aprender abrieron su mente y se permitieron conectar con sus 8 Espacios para vivir su vida desde su Esencia, creatividad, su cuerpo, su placer, sus decisiones conscientes, sus emociones, su intuición y desde la conexión y comunicación con su entorno.

Hubieron reflexiones, visualizaciones muy potentes, juegos, charlas y diferentes dinámicas. Hubo tanta participación por parte de las asistentes que las 4 horas se nos quedaron cortas!!

Para mí, es un sueño hecho realidad, acompañar y ver el enorme potencial de estas mujeres me alimenta y me nutre.

Cada vez me siento más valiente para seguir avanzando y potenciando a todas las mujeres que quieren exprimir de verdad su Ser, su Vida.

A mi me gusta decir que es nuestra responsabilidad llegar al momento de nuestro último aliento conectadas con lo realmente importante para nosotras, con eso que jamás nadie nos podrá arrebatar, nuestra más pura Esencia.

Yo quiero vivir y morir desde esa conexión.

Y tú, ¿Cómo eliges vivir tu Vida?

Haz clic aquí para leer lo que dicen las mujeres sobre mis talleres 😉

Y volviendo a la experiencia de ayer, desde aquí quiero enviar mi total agradecimiento a las 8 mujeres que se permitieron fluir desde su autenticidad, y que me permitieron seguir aprendiendo. Estas son algunas de las palabras que nos llevamos puestas:

Intercambio.  Creatividad. Positividad. Alegría. Amor. Fenomenal. Compromiso.  Apertura. Magía. Conectividad. Buen rollo. Acciones. Menos vergüenza. Reafirmación. Placer. Seguridad. Buena energía. Ganas de más…..

Un abrazo lleno de cariño 😉

Gemma

PD. ¿Quieres trabajar conmigo? Pincha aquí para descubrir mi sesión VIP para mujeres exclusivas. Sigue en promoción hasta el 31 de Julio!!. Con está sesión conseguirás creer en ti, despertar tu creatividad, eliminar bloqueos y potenciar tus 8 Espacios para pasar a la acción y ponerte de verdad en marcha. Y ¡si además quieres unirte a mi lista, rellena el formulario que hay un poquito más abajo! ¡Es gratis!! 😉