5K9A6925 “Ya no. No me interesa todo aquello que no me sume, me aporte, me conmueva, me vibre. Ya no. Si no me resuena por dentro, si no arranca en mí una sonrisa, si no me acaricia el corazón, no me interesa. Si no me enseña, si no me deja pensativo, si no siento que me hace mejor persona…no lo quiero. Ya no. El tiempo es breve y demasiado valioso como para gastarlo en todo aquello que no tenga alma”

Refexiones como esta es lo que escribe Victor Parrado cuando no está subido a un escenario haciendo reir a las personas desde su enorme corazón.

Conocí a Victor cuando Laura Molina y yo organizamos nuestro primer evento solidario en Palma de Mallorca. Laura y Victor son amigos de la infancia y les une este amor incondicional por las personas, por el mundo, por la vida.

Los dos apostaron fuerte por sus sueños y salieron ahí a jugársela. Todo un ejemplo.

Hablar de ellos me emociona y me conecta muchísimo con mi propósito de vida “Crear un efecto dominó de amor en el mundo”, cierro los ojos y me siento viva. Ellos son Amor en su más pura esencia. Son personas doradas que inspiran e impactan de forma natural.

Y precisamente es lo que quiero hacer como novedad esta temporada en mi blog, compartir contigo reflexiones, historias y cositas de personas que me inspiran. Mi objetivo es que tú también te inspires.

Victor Parrado se licenció en Derecho en la Pompeu Fabra y tras 12 años trabajando de comercial a nivel nacional, decidió dar un vuelco a su vida profesional y emprender un nuevo camino siguiendo su pasión: el humor._K9A9080

Tras formarse en el ramo de los Monólogos e Improvisación en Academias como Set d’Acció, Liceo de la Comedia, Escuela Oficial de Comedia y Academia Performart de la mano de ilustres cómicos de Central de Cómicos (antes Paramount Comedy) y Club de la Comedia como Albert Boira,  Luismi Cómico , Manu Pradas, Quique Macías o Carolina Noriega, decide lanzarse al circuito profesional de Stand Up de Catalunya.

Tras haber formado un dúo cómico con el humorista Gabriel Garceso durante mas de tres años, emprendió su carrera en solitario, llevando su espectáculo “La Noche de Parrado” al Teatro del Raval y combinando su faceta cómica con charlas y presentaciones para todo tipo de eventos de empresas. Ahora comienza una nueva etapa como cómico desembarcando en el mes de Octubre en el Teatro Capitol de Barcelona.

A Victor le apasiona compartir el buenrollismo, la buena energía y una visión positiva de la vida. Soñador, dinámico y cercano; es de esos que te dan conversación en un ascensor sin tú preguntarle nada absolutamente, de los que se despierta contento un lunes por la mañana o ayuda a las abuelitas a cruzar la calle, incluso cuando el semáforo está en verde.

De pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a la peonza; por ello su frase favorita es “todo pasa por algo ” y precisamente por ese “algo” tiene ya 36 años y sigue soltero. Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis ñoñas, es un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso. ¿Quieres conocerlo más?

Si vives en Palma de Mallorca tienes la gran oportunidad de verle en acción y empaparte de su energía llena de humor y amor en nuestro próximo evento solidario AYUDA DISFRUTANDO que será el 30 de Octubre en el Hogan´s de Palma de Mallorca.

 

14348984_10210787306825871_1740859786_n(1)

Si quieres colaborar con la Associació Tardor de Palma de Mallorca y además divertirte, conectar con el buen rollo, el amor, el rock&roll, las sorpresas y la magia de la humanidad …… ven y AYUDA DISFRUTANDO. ¡Te esperamos!

Un abrazo lleno de amor

Gemma

PD. Puedes reservarnos las entradas en impacta@escuelaimpacta.com