IMG_20171128_233645_980Acabo de hacer un stop mientras estaba inmersa creando algo muy especial, un sueño que vino a mí en forma de intuición y que imaginé hace ya varios años. En estos meses lo estoy empezando a materializar y espero sacarlo a la luz muy prontito.

La responsable de este maravilloso stop ha sido Eva, una mujer viajera que te va a encantar. Hace poco le pedí que me enviara alguno de sus bonitos escritos ya que quería que fuera la próxima mujer estrella.

Al recibir su mail me he emocionado, la mujer estrella de hoy me ha conectado con mi apasionante dedicación, con mi propósito de vida y he admirado a cada una de las mujeres inquietas a las que he tenido y tengo la fortuna de conocer profundamente en mis talleres, sesiones individuales, cursos en la Llar d´avinguda Argentina, Casal de les Dones, en nuestros cursos Impacta, en las reuniones de LasConsentidas Mallorquinas y en mis colaboraciones puntuales en asociaciones y/o ONG´s. Todas somos mujeres estrella cuando conectamos con nuestra esencia.

A Eva la conocí cuando se inscribió en mi taller Tus 8 Espacios hace algo más de un 1 año. Su fuerza, belleza interior, presencia, bondad y amor fluyeron durante el taller de forma natural, en su mirada vi y sentí una conexión muy especial conmigo, con la vida, con el mundo, con el universo.

Esta mujer italiana es muy especial, toda una Chamana, su experiencia de vida, su sabiduría y fuerza interior son un ejemplo para el mundo. Ella rompe patrones, cambia creencias, elimina barreras, cumple sueños y es la demostración de que la palabra (im)posible no existe, que tan sólo está en nuestras mentes.

Desde el batido emocional que ha despertado en mí su reflexión, escribo este post y comparto contigo el sueño hecho realidad de esta mujer estrella: viajar por el mundo con una mochila, escribir un libro y vivir a su manera. 

Eva, estoy orgullosa de ti, agradecida de tenerte en mi vida. Me inspiras, te admiro y te quiero.

Aquí tienes la reflexión de una mujer viajera, inquieta, empoderada y estrella. ¡Deseo que la disfrutes!

“Vuestros sueños nacen en vuestra cabeza, en vuestro corazón, salen de vuestra alma: nunca les tengáis miedo, forman parte de vosotros, no los pongáis nunca en manos de otros para que se puedan realizar.

No importa donde te halles, lo que importa es donde estás, en ese momento sólo cuentan el corazón y la pasión, objetivo claro, enfocado, el aquí y ahora.

Conozco a Gemma desde hace poco más de un año, un intervalo de tiempo imperceptible comparado con una vida… pero esa vida, la mía, ha cambiado para siempre también gracias a ella, pero sobre todo gracias a mí, a las ganas de cambiar, a las ganas de soñar la realidad.

La vida me ha dotado de una fuerza enorme que ella ha sabido canalizar en el camino correcto, en mis sueños: viajar por el mundo, escribir sobre mí, mis sensaciones, regalar emociones, compartir.

Tras un taller de los 8 espacios, he decidido atender la formación para convertirme en coach y líder de escuela Impacta.

Recuerdo, en el primer módulo, una primera pregunta sencilla, directa, enfocada: cual es tu sueño… ? Directa la respuesta: viajar por el mundo, conocer, descubrir, regalar, compartir….

Y después de 10 meses, al acabar el curso, me fui hacia la dirección de mis sueños.

Estoy de viaje, escribo desde Filipinas, llevo aquí más de un mes, sola con mi mochila, que estoy llenando de emociones;  en breve iré a Bali, para luego pararme en Singapur, tocar Camboya, acabar en marzo en Costa Rica… Y luego a ver… porque los sueños nunca tienen fin.

Mientras, he abierto un blog personal sobre viajes y life coach, y estoy escribiendo mi primer libro , regalando emociones y sensaciones de vida, regalando una parte de mí, regalando una parte de mi sueño, regalando amor, y lo que aprendí en el camino con Gemma, amiga, inspiradora, guía.

Viajar a solas hace que entiendas quien eres, qué quieres, quien serás.

Si quieres viajar a solas, hazlo, por ti misma con todos tus miedos: te aseguro que van a desaparecer. Recuerda: no necesitas a nadie a tu lado para partir, los sueños están dentro de ti… Deja que desplieguen sus alas, haz que se levanten en el aire: estoy segura de que van a volar, tal y como han logrado volar en alto los míos, y tomar forma y color, volverse reales.

Mi viaje acaba de empezar… A saber a dónde me llevará! Los horizontes son infinitos cuando los sueños son grandes.

No te detengas, nunca. 

Eva.

freesouleva.wordpress.com

¿Te atreves a suprimir de tu vocabulario para siempre la palabra (im)posible?

¿Te atreves a soñar?

¿Te atreves a vivir a tu manera?

Con amor infinito,

Gemma

PD. Me encantará leer tus comentarios un poco más abajo y saber que te ha inspirado Eva. !Gracias por compartir!