IMG_9312La mujer estrella de este mes es muy especial para mí ya que nos conocemos desde niñas. Eva y yo estudiamos juntas en el mismo colegio y aunque no fuimos nunca a la misma clase ni nos relacionamos demasiado siempre vi en ella una bonita y sensible persona.

Nos reencontramos cuando yo empecé a formarme como coach, recuerdo que necesitaba hacer mis primeras prácticas de coaching para certificarme y ofrecí a todos mis contactos mis sesiones a un precio simbólico.

Eva, decidida, inquieta y curiosa me contactó.

Este es el testimonio que me envió al finalizar nuestro proceso, sonrío al volverlo a leer. Eva a los pocos meses ya tenía su web profesional en marcha.

“Llegué a mi primera sesión con Gemma con mucha curiosidad y confianza en que algo muy positivo aprendería, pero ¡ni por asomo imaginaba cómo cambiaría la forma en que veo mi propia vida, mi propia persona, ahora!

Recuerdo que al principio le anuncié que yo no tenía grandes objetivos ni metas por cumplir y sinceramente, me equivocaba completamente.. ¡Muchas gracias, Gemma!”

Han pasado más de tres años desde nuestro bonito reencuentro y desde entonces nuestras vidas han estado ligeramente unidas a través de nuestras nuevas y apasionantes profesiones: La fotografía y el coaching.

A Eva le encanta asistir de vez en cuando a mis talleres y cursos y a mi me encanta ponerme en sus manos y dejarme fotografiar por ella, tiene una sensibilidad especial.

Hace unas semanas volví a ponerme en sus manos para disfrutar de una maravillosa y potente sesión de fotos dónde nuestras pasiones nos volvieron a unir. Yo quería renovar algunas fotos de mi web, tener material para escribir frases inspiradoras en mis redes sociales y vivir de nuevo la inquietante experiencia de posar.IMG_9311

Las risas, la complicidad, la seguridad y el permiso surgió en su nuevo estudio de forma natural. ¡Qué luz tiene su estudio y qué luz tiene esta mujer estrella!

Posee el don de despertar la autenticidad de las personas mediante el arte de la fotografía.

Inspirada en esta última sesión de fotos con Eva estoy escribiendo un nuevo post dónde podrás ver varias de las atrevidas fotos que me hizo. Me encantará que lo leas en cuanto lo publique. ¡Estate atenta!.

Así define Eva Palmer lo que siente cuando está detrás de la cámara:

“Una sesión de retrato para mi es desmaquillar, desnudar, quitar capas de cosas que no somos, que no sentimos… Y finalmente, en pocos segundos, medir luz, ajustar parámetros y disparar.”  

Si quieres conocerla mejor, fascinarte por su sensibilidad a través de sus fotografías, te dejo los enlaces a su nueva web y a sus redes sociales.

http://www.evapalmerfotografia.com

https://www.instagram.com/epalmerfotografia/

https://www.facebook.com/evapalmerfotografia/

Si Eva te ha inspirado y te ha conectado con alguna de tus pasiones dormidas te reto a que te pongas en marcha y hagas lo que siempre has deseado.

Me encantará leer tu comentario un poco más abajo, tu propia experiencia me ayudará a crecer y a seguir aprendiendo todas de todas. ¡Gracias!

Recuerda:  Todas somos mujeres estrella, conecta con tu pasión, ponle acción a tu vida y brilla.

Con amor,

Gemma

PD. Estate atenta al post “Te enseño mis fotos y te doy 6 motivos de peso para hacerte las tuyas”. Saldrá la semana que viene, si te suscribes a mi lista aquí abajo seguro que no te lo perderás.

PD2. Si necesitas un empuje o ayuda para conectar con tus pasiones, puedes asistir a uno de mis talleres o hacer una sesión de coaching individual conmigo. ¡Te aseguro que es la mejor inversión que puedes hacer! Haz clic aquí para ver todo lo que te ofrezco.