Foto by Eva Palmer Fotografía

Leticia Codina llegó a mí guiada por su intuición, me había visto en Facebook y una sensación interior la condujo a contactarme para realizar una sesión VIP de 3 horas, un par de años después se estaba formando en nuestra Escuela Impacta y realizando un proceso personal de coaching junto a mí.

Desde aquel primer instante en el que hablé con ella supe que había llegado su momento, Leticia necesitaba espacio para ella misma pero sobre todo necesitaba salir de su mente y eliminar esa coraza que le estaba impidiendo conectar con su verdadera esencia, con su cuerpo, sus emociones y su creatividad.

Leticia me cautivó por su inteligencia, su practicidad y su don para planificar.

Ser testigo de como fue deshaciéndose de todo lo que no le servía para adueñarse de su inmenso valor fue un regalazo para mí.

Trabajar junto a mujeres valientes como ella es increíble, ¡me contagian!

 

Actualmente tiene su propia consultoría de liderazgo y coaching, ¡qué orgullosa estoy de ella!

Hace unas semanas la entrevistaron para el Última Hora, aquí te dejo la entrevista para que conozcas un poco mejor a esta mujer estrella.

También pongo los enlaces a sus redes sociales y a su web por si quieres saber más sobre su proyecto de consultoría y coaching y conocer de primera mano todo lo que ofrece.

leticiacodina.com

www.facebook.com/LeticiaCodinaLC/

www.instagram.com/codina.leticia/

 

 

“Conocí el coaching a través de Gemma. Por casualidad y curiosidad llegué a este mundo.

Ella me mostró el error de vivir siempre siendo la ultima de la lista y me enseñó a cambiar mi puesto :AHORA SOY LA PRIMERA.

Con ella aprendí que ser mujer no era solo un género, es una condición y me mostró que podía vivir sin coraza, exponer nuestra piel para sentir y curar las cicatrices que nos hacen ser quien somos, así que todo aquello que yo vivía como un defecto, se transformó en mi valor y poco a poco me fui introduciendo en este mundo, hasta que sentí que era el momento de mudar mi piel y comenzar a vivir como YO quería, no lo dudé, acabé la carrera que había comenzado y aunando mis experiencias personales y profesionales y con la Certificación de coaching di vida a mi propio proyecto, a mi consultoría de Liderazgo y coaching.

Gemma con su dulce voz y su permiso continuo despertó en mi el deseo de ser feliz y sentirme feliz. Gracias Gemma :)”  Leticia Codina.

Mujer inquieta, deseo que Leticia te haya inspirado, ya sabes que si tienes una historia de vida que merece ser contada estaré encantada de leerte. Escríbeme brevemente tu historia y envíamela aquí mail@gemmapanades.com ¡Te espero ilusionada!

Conocerte es amarte.

Com amor 

Gemma