Hace algo más de 2 años visualicé estas imágenes, sabía que llegaría el día en que le daría forma a mi propio espacio para desarrollar mi creatividad y dedicarme de lleno a mi pasión.

Lo tuve claro, me puse como objetivo estar en esta misma sala donde estoy ahora.

Me enfoqué en mi meta, me lo creí y me lo permití.

Si eres una mujer con ganas de enfocarte y de dar un giro a tu vida personal o profesional empieza por visualizar cómo quieres estar en el futuro y tus acciones irán dirigidas a ello. Te lo aseguro.

Si ahora mismo, hay una voz en tu interior que te está diciendo que esto es muy fácil pensarlo y soñarlo pero que no por visualizar las cosas pasan, ya estás dejando de creer que es posible.

Es evidente, no es cuestión de pensar en lo que deseamos y que por arte de magia todo suceda. No, no es así. Pero te digo con certeza que si tú misma no ves algo posible, no va a suceder jamás. Por mucho que lo desees.

Una cosa es desearlo y otra muy distinta permitírtelo.

Si eres una mujer a la que le cuesta permitirse y sentirse merecedora de lo que desea, coge un boli y un papel. Te voy a dar una mini tarea para que tomes conciencia de tus pensamientos y creencias sobre ti misma.

Vas a realizar 3 listas para que veas de lo que eres capaz, lo que realmente quieres y de lo que te sientes merecedora.

1ª lista: Anota todos tus logros personales y profesionales. Todo lo que has conseguido. Estírate. ¡No te quites méritos!

2ª lista: Anota todas tus metas, lo que deseas conseguir en el futuro, recuerda que tus objetivos deben ser deseables, medibles, alcanzables y realistas. ¡Sigue estirándote. Visualiza!

3ª lista: Anota todo lo que estás dispuesta a permitirte y todo lo que te mereces. Siéntete libre y capaz de conseguirlo. ¡Cree en ti!

Ahora coge un rotulador de tu color preferido 😉 conecta con tu corazón, con tu intuición y rodea todas las plalabras o frases que más te hagan vibrar.

la foto 2(3)¡Permítete vibrar al máximo!

Este ejercicio es sólo para que tomes conciencia de todo lo que ya has logrado, de lo que deseas conseguir y de cuáles son las creencias que te potencian y las que te limitan.

¿De qué te estás dando cuenta ahora mismo?

Y volviendo a mi nuevo espacio, quiero que sepas que en este lugar conecto con mis 8 Espacios para escribir, pensar, crear, meditar, escuchar música, soñar, leer, compartir, disfrutar, emocionarme, hacer sesiones individuales de coaching, talleres para mujeres exclusivas y sobre todo para sentirme viva.

Aquí me siento plena, auténtica, libre y feliz.

Quiero decirte que estoy muy ilusionada de haber conseguido estar donde soñé y mi ilusión es doble porque lo estoy compartiendo contigo. Compartir es algo que nos hace sentir estupendas. La vida es más divertida y excitante si compartimos nuestros sueños, logros e ilusiones.

Me despido de ti con esta cita de Tyron Edwards que me encanta, “Las ideas llevan a los propósitos, los propósitos empujan a la acción, la acción crea hábitos, los hábitos forman el carácter y el carácter fija nuestro destino”

Mientras escribía este artículo sonaba “Concerto Grosso Op. 3, No. 10 L’estro armonico”de Vivaldi. ¡Escúchala haciendo clic aquí! a ver que te inspira a ti!!

Un abrazo lleno de sueños e ilusión

Gemma

PD. ¿Quieres trabajar conmigo? Pincha aquí para descubrir mi sesión VIP para mujeres exclusivas. Sigue en promoción hasta el 31 de Julio!!. Con está sesión conseguirás creer en ti, despertar tu creatividad, eliminar bloqueos y potenciar tus 8 Espacios para pasar a la acción y ponerte de verdad en marcha. Y ¡si además quieres unirte a mi lista, rellena el formulario que hay un poquito más abajo! ¡Es gratis!! 😉