Ayer 12 de abril, celebramos el primer aniversario de Las ConSentidas Mallorquinas con una reunión de lujo donde cada una de nosotras aportamos nuestras pasiones, cualidades, experiencias y visiones para seguir adelante con esta maravillosa iniciativa. ¡Qué preciosa y solida red azul estamos tejiendo entre todas!

Personalmente quedé admirada por la gran ilusión, humanidad, empatía y pasión que surgió en el grupo, mujeres de todos los colores, tonalidades y texturas, mujeres mágicas, sabias y valientes….. ¡Pura inspiración femenina!

Las ConSentidas Mallorca es una iniciativa que busca poner en valor el talento femenino en las islas, así como promover y potenciar el empoderamiento de las mujeres y la colaboración y las sinergias entre nosotras.

Lo hacemos mediante un encuentro mensual de inspiración compartida, en el que cada mes tenemos una invitada que es la Consentida Inspiracional, una mujer que comparte con las demás asistentes su experiencia personal y / o profesional.

La iniciativa nació en 2014 en Barcelona de la mano de Julia Salsas Segura. Y en la actualidad Las consentidas ya existe en 6 ciudades más del país: Barcelona, ​​Madrid, San Sebastián, Zaragoza, Valencia y Mahón! Entre todas ya somos más de 1500 mujeres poniéndonos en valor. ¡Y seguimos!

 

“El mejor regalo son todas y cada una de las mujeres que llegan hasta Las ConSentidas  Mallorca” Marina Panadés

 

 

Marina Panadés, alma inquieta, viajera y emprendedora multidisciplinar es la organizadora y dinamizadora de este espacio ConSentido en Mallorca, ella planifica cada reunión con una delicadeza, amor y cariño increíble.

Tiene una sensibilidad única y especial para conectar con las personas. Su fuerza, sencillez y alegría hacen de ella un ser precioso con mucho que aportar al mundo.

Si quieres saber más sobre este espacio ConSentido y sientes en tu interior que quieres unirte  y formar parte de esta red de mujeres empoderadas con ganas de compartir, disfrutar, sentir y VIVIR CON SENTIDO contacta con Marina aquí marinapanades@gmail.com ella te indicará qué hacer ¡Es dulce como un melocotón!

Gracias Julia. Gracias Marina. Gracias ConSentidas Mallorquinas. ¡FELICIDADES! 

Con amor 

Gemma