chica y globosHoy quiero compartir contigo varias cositas que me hacen Sentir y que seguro te inspirarán.

La entrevista para Malicieux Magazin, en la que Sonia Encinas me transporta a mi propia realidad.

Una melodía sublime con la que me inspiro de vez en cuando.

Un video estupendo con una misión preciosa que te encantará.

Las preguntas que me realizó Sonia, directora de comunicación de Malicieux Magazine, me hicieron reflexionar mucho sobre mí, mi profesión y mi vida….. sus preguntas consiguieron estirarme y profundizar en mi persona.

A veces nos creemos que lo sabemos todo sobre nosotras mismas, pero tan sólo son “creencias”,  se nos olvida con facilidad que estamos constantemente transformándonos y que en realidad cada instante es un gran aprendizaje. Pienso que esa es la verdadera magia de la vida, nuestra gran capacidad de amar, adaptarnos, superarnos y de transformarnos.

Esta es la entrevista para Maliceux Magazine, en ella te cuento como impactó el coaching en mi vida, te hablo de Tus 8 Espacios, de mis sueños y te doy mi punto de vista sobre la sexualidad y la felicidad.

Gemma Panadés: “Normalizar la sexualidad es clave para disfrutarla” Pincha aquí para leer la entrevista

Aquí tienes un video estupendo con una clara y potente misión: Eliminar la presión social de ser la “Mujer perfecta” e inspirar al mundo a relajarse, respirar y….. DEJAR IR.

Ya verás que estas mujeres te darán algunos consejos llenos de sentido y fuerza, además de transmitirte con muchísima ternura como se sienten en su madurez. Te aconsejo que lo mires de principio a fin.

 

Y esta es una de las tantas melodías que me hacen vibrar, sentirme viva, agradecida y que me inspiran a escribir de vez en cuando. Deseo que te guste y que también te inspire.

Si la entrevista, el video y la melodía te han gustado y parecido interesantes, compártelos!! la vida es más divertida y real cuando compartimos lo que nos hace sentir bien.

Ya sabes que también me encantará leer tus experiencias y comentarios un poquito más abajo 😉

Me despido de ti con esta frase de John Lennon “La vida es aquello que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo planes”

Un abrazo grande grande

Gemma
PD. Te recuerdo que en Palma de Mallorca, imparto unos talleres geniales para mujeres geniales, enfocados en  los 8 Espacios de tu persona. Si te apuntas conseguirás aumentar tu seguridad, ponerte en marcha, hacer algo diferente, inspirar a otras mujeres y divertirte. ¿Qué te parece? Llámame al 686823955 o mándame un correo a mail@gemmapanades.com para inscribirte!

Y si quieres unirte a mi lista…. rellena este formulario