¡EMPIEZA A VIVIR A TU MANERA!

Si estás aquí, estoy segura de que eres una mujer curiosa, intuitiva y exquisita y, además, estás dispuesta a vivir a tu manera.

Imagino que hay algo en ti que se está despertando, tienes una entrañable historia con la que quieres conectar, una niña interior que quiere volver y una bonita esencia con ganas de brillar e iluminar el mundo.

¿Me equivoco?

  • ¿Estás cansada de comerte el coco por ese ruido mental que te perturba y te crea resistencias?

  • ¿Te sientes agotada, apagada y bloqueada?

  • ¿Quieres descubrir herramientas y habilidades estrella para que la relación que tienes contigo misma y con los demás sea excelente?

  • ¿Necesitas viajar hacia tu interior y conectar con tu felicidad, autenticidad, libertad y amor interior para vivir la vida que deseas?

Ha llegado tu momento y lo sabes.

CON ESTE VIAJE TRANSFORMADOR HACIA TUS 8 ESPACIOS DARÁS EL PRIMER PASO PARA DESPERTAR A LA MUJER AUTÉNTICA QUE HAY EN TI

Déjame que te cuente una cosa que quizás nadie antes te haya confesado…

De niña nadie te enseñó a mirar hacia dentro. Aprendiste de forma automática a vivir hacia fuera, a buscar la felicidad y la plenitud en el exterior.

Te enseñaron que la felicidad estaba en vivir desde el hacer y el tener, y te lo creíste. ¡Claro! Eras una niña vulnerable y necesitabas la protección, la aprobación y el amor de tus padres, de los demás, del mundo.

Así, a medida que algo te hacía sufrir, te ibas poniendo capas para protegerte y para no sentir tanto dolor y, capa sobre capa, creaste poquito a poco a tu Srta. Resistencia interior, a veces con el disfraz de juez, otras con el de víctima. ¿Te suena?

Y llegó un día en el que ya no eras tan niña. Creciste más deprisa de lo que jamás imaginaste y esas capas que en su día te protegieron, empezaron a molestarte al impedir la conexión con tu verdadera esencia: tu Ser lleno de potencial, brillo, magia, creatividad y amor.

Vivir desde la desconexión de tu Ser es algo que tarde o temprano pasa factura. Ese no es tu estado natural. ¿Te has parado alguna vez a observar a una niña pequeña? Te darás cuenta de cuál es su estado innato: vive el presente, goza, juega y ríe.

Hay personas que no hacen otra cosa que sobrevivir; sus vidas están carentes de pasión, placer y creatividad.

Algunas, teniéndolo todo, sienten un gran vacío en su interior, una falta de sentido que les desgarra el alma.

Otras personas funcionan como pilotos automáticos: se dejan llevar por lo que se espera de ellas y por las creencias que sostiene la sociedad.

Seguro que sabes de lo que te hablo.

Y como intuyo que lo sabes, he creado este mágico curso online en formato coaching, que podrás realizar a tu ritmo, en el lugar que elijas y todas las veces que quieras y necesites.

Me importas y quiero acompañarte en este viaje y ayudarte a que vivas como te mereces para que tu vida sea un emocionante baile entre el Ser y el Hacer.

Mi nombre es Gemma Panadés, experta, mentora y coach de Tus 8 Espacios y no hemos coincidido aquí por casualidad. <3

Me dedico a acompañar y potenciar a personas que quieren despertar, brillar y pasar a la acción conectadas con su esencia.

Creo firmemente en el potencial humano y en que todas las personas somos completas, creativas y tenemos nuestros propios recursos, a pesar de que en circunstancias o momentos de nuestra vida no tengamos acceso a ello.

Me encanta despertar la brillantez en las personas. Dicen de mí que tengo un don especial para ello.

Ya he acompañado a cientos de mujeres inquietas a conectar con sus 8 espacios y a vivir a su manera. Mi método transformador funciona, el boca a boca y lo que dicen de mí lo avala.

LO QUE DICEN DE MI LAS MUJERES INQUIETAS QUE YA HAN TRABAJADO CONMIGO:

“Ante todo Gemma….GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS!
Debo decirte que ha sido una experiencia maravillosa para mi, el encontrarte en mi camino y seguir mi corazonada de llamarte sin tener ni idea de quien eras ni que era el coaching y la verdad no me arrepiento. Con tu sabiduría dedicación y humanidad me has ayudado a confiar, a creer y a tener ganas de mas.
Sinceramente ha sido un proceso muy enriquecedor.
Eres de esas personas que uno se alegra de habérselas cruzado en su camino…eres una gran persona y por eso una gran COACH!
Gracias por todo de corazón!”
Natalia Rosset, Abogado y muchas cosas mas!
“Poder conectar conmigo misma y ese recorrido por mis 8 espacios ha sido lo que más me ha gustado del taller.
Haberlo realizado me está ayudando mucho a ser más segura, consciente y decidida.
Gemma, eres fantástica, me encanta tu manera de transmitir y de ayudarnos a conectar con nuestra esencia , esa energía que nos transmites y que nos ayudes a ser nosotras mismas dejando los temores e inseguridades de lado, anulándolos! Motivándonos a sacar lo mejor de nosotras, nuestro potencial como mujeres y tomar el control de nuestra vida….”
Magda Solis, Terapeuta y sanadora
“Llegué a Gemma guiada por mi intuición, era el peor momento de mi vida, estaba perdida y sin ganas de vivir.
Un día abri el Facebook y vi la página de gemma, decía experta y coach de tus 8 espacios, despertó mi curiosidad, entré y leí, sentí que era una señal.
Nuestro proceso juntas ha sido un antes y un después en mi vida, un camino hacia la transformación y la esperanza.
Gemma me ha sostenido todo el tiempo, me ha dado herramientas, me ha conectado con mis habilidades y potencial, me ha enseñado a encontrar mis valores, me ha retado a hacer cosas que no me atrevía y quería hacer, me ha mostrado un abanico infinito de posibilidades para coger las riendas de mi vida y un mundo lleno de cosas que aprender y hacer.
Ahora ya no estoy perdida y tengo muchas ganas de vivir.
Mi lección más grande: “si tú cambias, todo cambia”. Y con el trabajo de Gemma, se cambia y se abren las puertas a la vida.
Gracias Gemma por todo y por tanto. Te adoro.”
Manuela Méndez, Profesora de yoga

CON ESTE CURSO ONLINE CONSEGUIRÁS:

  • CONECTAR CON LA TOTALIDAD DE TU PERSONA: tus 8 espacios: cuerpo, placer, emoción, creatividad, razón, esencia, intuición y entorno.

  • CONOCER, DESPERTAR A TUS 8 HEROÍNAS interiores y utilizarlas a tu favor.

  • PRACTICAR TUS SUPERPODERES:

    • El poder de la aceptación, para agradecer el tesoro de tu cuerpo.

    • El poder de la presencia, para clarificar tu mente y despertar tu intuición.

    • El poder de la fortaleza, para sostener tus emociones y aprender a fluir con ellas.

    • El poder de la flexibilidad, para estirarte y darte permiso total para disfrutar de tu placer sexual.

    • El poder de la confianza, para conectar con tu creatividad, despertar tu pasión y crear sin límites.

    • El poder de la responsabilidad, para gestionar tus pensamientos y creencias desde tu mente racional y práctica.

    • El poder de la compasión, para crear relaciones conscientes, sanas y auténticas.

    • El poder de la libertad, para reencontrarte con tu esencia, brillar de forma natural e iluminar el mundo.

  • IDENTIFICAR A TU SRTA. RESISTENCIA, ese estado mental que te sabotea y te limita. Con este curso aprenderás a gestionarla para que deje de bloquearte.

  • PRACTICAR LAS HABILIDADES ESTRELLA de coaching y relaciones para ponerlas en práctica tanto en este viaje transformador como en tu día a día.

  • DESPERTAR A TU NIÑA INTERIOR, juguetona, pasional, feliz y creativa.

  • TOMAR DECISIONES SIGNIFICATIVAS en tu vida, empoderarte y crecer interiormente.

  • INCORPORAR EN TU DÍA A DÍA ACCIONES con alma y corazón y a la vez eliminar todo lo que te consuma energía.

  • PONER TU FOCO DE ATENCIÓN en lo que si depende de ti, lo que está dentro de tu círculo de influencia, y aceptar, desde tus 8 espacios, todo lo que está fuera, lo que no depende de ti.

  • DESPERTAR A LA MUJER AUTÉNTICA que hay en ti.

  • VIVIR DESDE TU LIBERTAD, autenticidad, plenitud, paz y amor interior.

Deja de buscar la felicidad ahí fuera, deja de enfocarte en lo externo y empieza a mirar hacia tu interior. LA VIDA ES AHORA.

¿Qué paradas encontrarás en este viaje transformador?

Te cuento, este curso incluye:

  • VÍDEO DE BIENVENIDA donde experimentaremos un instante mágico y en el que te explicaré lo que necesitas incluir en tu maleta para emprender este viaje juntas.

  • CELEBRACIÓN y despedida para cerrar nuestro viaje juntas como se merece.

  • 8 AUDIO VISUALIZACIONES GUIADAS para conectar con tus heroínas interiores.

  • 17 PDF´s TRANSFORMADORES CON:

    • Bienvenida y preparación.

    • Glosario chisposo y habilidades atrevidas.

    • Acuerdo y compromiso.

    • Mandala mágico para rellenar con la Srta. Resistencia.

    • Mandala mágico para rellenar con cada una de tus heroínas interiores.

    • 9 espacios a explorar con los 8 pilares básicos, tareas mágicas y terrenales, preguntas poderosas, reflexiones profundas, perlas de aprendizaje y mantras poderosos, instantes mágicos, lecturas recomendadas, lluvias de ideas creativas, un potente plan de acción enfocado, estructuras poderosas para mantenerte conectada con tu Ser y algunas sorpresas que conocerás cuando empecemos nuestro viaje juntas.

    • Espacio infinito: cierre, aprendizaje y celebración sorpresa.

    • Agradecimientos.

    • Manifiesto mis 8 Espacios.

  • FORMAR PARTE DEL GRUPO PRIVADO de Facebook exclusivo para MUJERES INQUIETAS VIP, donde estaremos todas conectadas para compartir nuestros logros, aprendizajes, curiosidades y motivarnos entre todas desde nuestra esencia y nuestros superpoderes. ¡Es precioso aprender todas de todas!

AQUÍ TE HE PREPARADO TODO LO QUE APRENDERÁS EN CADA ESPACIO:

 

0. ESPACIO CERO

Identificarás a tu Srta. Resistencia, esta parte que suele sabotearte y quiere mantenerte en tu zona de confort. La conocerás en profundidad mediante metáforas y conseguirás que deje de manipularte y sabotearte.

1. ESPACIO CUERPO

Conseguirás conectar con tu cuerpo desde la aceptación, identificar lo que te bloquea, reconocer todos tus logros y marcarte un plan de acción específico para potenciarlo.

2. ESPACIO INTUICIÓN

Sentirás claridad al conectar con la presencia y el silencio, aquietarás tu mente y te llevarás acciones que te conecten durante tu día a día con el despertar y tu intuición.

3. ESPACIO EMOCIÓN

Aprenderás a sentir y a quedarte en tus emociones desde tu fortaleza emocional para así poder gestionarlas. Identificarás qué emociones están más presentes en ti y que información hay detrás de ellas. La acción también estará presente en este espacio.

4. ESPACIO PLACER

Descubrirás las cuatro llamadas de tu heroína para vivir la sexualidad de forma flexible y a tu manera. Identificarás tus creencias sexuales limitantes y saldrás con un plan de acción inspirado en ideas locas y atrevidas.

5. ESPACIO CREATIVIDAD

Conectarás con tu niña interior para despertar tus pasiones y tu creatividad desde la confianza total. Pondrás creatividad en tu vida fluyendo desde tu esencia.

6. ESPACIO RAZÓN

Entenderás la importancia de integrar que eres 100% responsable de tu estado interior, de tus pensamientos y de tus creencias. Dejarás de gastar energía en lo que está fuera de tu círculo de influencia y pasarás a la acción enfocada en lo que sí depende de ti.

7. ESPACIO ENTORNO

Aprenderás las 6 habilidades estrella para comunicarte en tus relaciones. Despertarás el poder de la compasión y te llevarás ideas de todo tipo para mejorar tus relaciones y/o sanar desde el perdón y la comprensión aquellas que lo necesiten.

8. ESPACIO ESENCIA

Te reencontrarás con la esencia innata, volverás a sentir tu pureza, tu libertad y tu amor interior. Descubrirás tus 5 valores estrella. Además, aprenderás cómo tomar decisiones conscientes cómo dar importancia a lo que de verdad importa. Tus acciones tendrán sentido y alma porque vendrán desde tu Ser.

SI QUIERES DAR UN GIRO A TU VIDA, EMPIEZA POR TI, POR TUS 8 ESPACIOS.

Si tú cambias, todo cambia.

Puedes realizar este viaje transformador desde tu ordenador o tableta. Si eres de las de papel y lápiz, también puedes imprimirlo y realizarlo a mano. ¡Tú eliges!

Además, podrás hacerlo desde el lugar que tú prefieras, sin horarios y a tu ritmo, aunque yo te recomiendo realizar un espacio por semana para así poder integrar los aprendizajes en tu día a día.

Como ves, es un curso on-line en formato coaching para realizar con total libertad, no hay ningún calendario de sesiones. Lo he diseñado pensando en ti, en que probablemente no dispongas de horarios flexibles, por ello es un curso totalmente adaptable a tu situación laboral, familiar y personal.

También podrás descargar los audios de las visualizaciones para escucharlos desde tu tableta o móvil y sin necesidad de estar conectada.

El valor real de este innovador curso online es de 295€. 

Con la promoción de lanzamiento, ahora puedes conseguirlo por tan sólo 147€

Si quieres una ATENCIÓN PREMIUM te ofrezco incluir a todo lo anterior, el exclusivo PACK de 2 sesiones individuales VIP de coaching y mentoring por teléfono o Skype de cuarenta minutos cada una. El valor real de la opción PREMIUM es de 442€. 

Con la  promoción de lanzamiento, ahora puedes acceder al PACK PREMIUM por tan sólo 295€.

Mujer inquieta, quiero que sepas que con mis sesiones individuales VIP conseguirás mucho más de lo que puedas imaginar. Son el complemento ideal para integrar de forma más completa lo que vayas descubriendo y experimentando en este curso y para anclar todos tus aprendizajes.

Escríbeme a mail@gemmapanades.com si quieres aumentar el número de sesiones individuales VIP y recibir un trato más personalizado.

PACK BÁSICO

  • Vídeo introductorio de bienvenida

  • Celebración y despedida

  • 8 audio visualizaciones guiadas para conectar con tus heroínas interiores.

  • 17 PDF´s transformadores con tareas mágicas, reflexiones y mucho más

  • Pertenecer al grupo privado de Facebook exclusivo para mujeres inquietas VIP

  • No incluye las 2 sesiones individuales VIP  

295€

147€

Oferta especial de lanzamiento

QUIERO EL PACK BÁSICO

PACK PREMIUM

  • Vídeo introductorio de bienvenida

  • Celebración y despedida

  • 8 audio visualizaciones guiadas para conectar con tus heroínas interiores.

  • 17 PDF´s transformadores con tareas mágicas, reflexiones y mucho más

  • Pertenecer al grupo privado de Facebook exclusivo para mujeres inquietas VIP

  • 2 sesiones individuales VIP de coaching y mentoring por teléfono o Skype de 40 minutos cada una

442€

295€

Oferta especial de lanzamiento

QUIERO EL PACK PREMIUM

Empieza hoy mismo a crear la vida que deseas. YO TE ACOMPAÑO ILUSIONADA.

ESTE CURSO ES PARA TI…

  • Si estás dispuesta a comprometerte y a dedicarte el tiempo y la energía que te mereces. Unas tres horas por espacio a la semana.

  • Si te gusta ir a tu ritmo, tomarte tu tiempo para reflexionar, hacer las tareas y aprender, y además no te gusta que te rindan cuentas.

  • Si estás cansada de probar otros métodos, terapias y sesiones sin obtener los resultados que deseas.

  • Si estás decidida a conectar con tu interior y pasar a la acción para crear tu vida desde el Ser y el Hacer.

  • Si sientes que este viaje tiene algo especial para ti, sabes que es tu momento, confías en tu intuición, sientes que te lo mereces y quieres ser una mujer inspiradora para las demás.

ESTE CURSO NO ES PARA TI…

  • Si no dispones del tiempo ni de la energía suficiente.

  • Si tienes muchas dudas sobre si es el método que necesitas en este momento.

  • Si tienes la certeza de que únicamente un programa personalizado y a medida con sesiones presenciales individuales es lo que va a ayudarte ahora.

  • Si prefieres los talleres presenciales, el tema online no va contigo y estás cerrada a probarlo.

  • Si no estás dispuesta a mirar hacia tu interior para conocerte mejor, aprender y descubrir nuevas posibilidades.

  • Si no quieres cambios en tu vida, en esta etapa te sientes completamente satisfecha, plena y feliz. ¡Enhorabuena!

Garantía de devolución del 100% durante 15 días

Quiero que conectes con Tus 8 Espacios y empieces a vivir desde tu felicidad, autenticidad, libertad y amor interior. Por este motivo, puedes acceder al curso con mi garantía de devolución del 100% durante 15 días.

Es importante que empieces a integrar lo que aprendes y completes todas las tareas mágicas y preguntas poderosas antes de realizarte el reembolso de dinero. Sé que si sigues el orden y los pasos que te doy durante todo este viaje, sentirás la transformación en ti.

Si pasados los primeros 15 días crees que este curso no es para ti, te devolveré encantada el 100% del dinero que has invertido.

GARANTÍA 100%

PREGUNTAS FRECUENTES

Tendrás acceso a los materiales para siempre. Este viaje transformador está diseñado para poder acceder siempre que quieras y lo necesites. En cada etapa vital de tu vida descubrirás nuevos valores, fortalezas y sorpresas sobre ti.
También puedes descargar los materiales para realizar el curso cuando no tengas conexión.

Después de realizar el pago recibirás una carta de bienvenida con todas las instrucciones por correo electrónico.

Durante el curso podrás preguntar todo lo que quieras en la plataforma o en nuestro grupo privado de Facebook para mujeres inquietas VIP. Entre todas nos motivaremos, nos apoyaremos y compartiremos nuestros logros y aprendizajes. Nos nutriremos todas de todas.

Si no te apuntas ahora al programa seguirás viviendo tu vida como hasta ahora.
Pregúntate: “¿qué puedo ganar si lo hago? ¿qué puedo perder al hacerlo? ¿y al NO hacerlo que puedo dejar de ganar?”

Yo te pregunto: ¿Y si es el curso que has estado esperando toda tu vida? ¡Arriesga y pruébalo! Y si realmente no es lo que pensabas, tienes mi garantía 100%. Si durante los primeros 15 días crees que este curso no es para ti, te devolveré encantada el 100% del dinero que has invertido.

Pues puedes estar muy tranquila porque la función de este grupo es crear comunidad, compartir entre todas nuestros logros y experiencias, motivarnos y crecer juntas. En el grupo de Facebook no se pondrá ningún contenido extra.

El éxito de este viaje transformador no pasa por estar en este grupo, si tu elección es no formar parte de él, ¡adelante, sé auténtica!

Aunque he creado este viaje transformador inspirada en mujeres inquietas, que como yo, quieren vivir a su manera, todo el mundo es bienvenido. Si eres hombre y quieres vivir esta experiencia y crecer junto a nosotras te animo a que lo hagas con tu mente bien abierta (bastará que cambies algunas palabras y expresiones). ¡Queremos héroes en el grupo, tenéis mucho que aportarnos! ¡Te esperamos!

¡Sería genial! Cuando rellenes los datos del comprador tienes que usar los de la persona a la que se lo vas a regalar, recuerda que es importante que pongas SU PROPIO e-mail, y luego simplemente usa los datos de tu tarjeta para pagar.

Escríbeme a mail@gemmapanades.com y te contestaré lo antes posible para ayudarte en todo lo que necesites. Tú eres mi prioridad 😉

LO QUE DICEN LAS MUJERES INQUIETAS QUE YA LO ESTÁN REALIZANDO:

“El curso on-line Tus 8 Espacios está siendo la experiencia que necesitaba, con sólo hacer la visión de mi srta. Resistencia y darme cuenta que sólo es una parte de mi asustada y llena de dolor que trata de protegerme, me ayudó a reconciliarme con ella y como efecto dominó, con mis 8 espacios, y en este corto espacio de tiempo las cosas han cambiado mucho y para bien. Lo principal, yo misma.

Cuando empecé este viaje transformador estaba destrozada, con un sentimiento de vacío y de que mi vida no tenía sentido, me sentía una espectadora y estaba anclada en una ruptura que me lastimó, 10 meses después seguía en shock en el por qué?

Ahora me siento como como si volviera a renacer, a reencontrarme con olores, sensaciones, pensamientos y sueños que yo misma abandoné.
A este curso le dedicó el tiempo que cada espacio me pide sin ponerme un tope porque lo quiero disfrutar, ¡¡es como hacer el viaje de mi vida!!

He descubierto, que sigo en pie a pesar de todas las adversidades y que soy un gran roble. Durante este viaje hacia mi interior estoy aprendiendo a valorarme, a permitirme sentir miedo o dolor pero no bloquearme por ello.”

Vanessa Canaves, Auxiliar enfermería
“Realizar el curso on-line “Tus 8 espacios” está siendo una experiencia muy especial, creo que debería ser una asignatura obligatoria antes de enfrentarnos como adultas a decisiones trascendentales, como a qué profesión dedicarnos, qué tipo de vida queremos realmente llevar, cuáles son nuestros valores genuinos, eliminar bloqueos que nos impiden alcanzar nuestro potencial…

Nadie nos enseña el camino de la introspección, de la aceptación, la toma de decisiones conscientes, el valor de la autenticidad en las relaciones…asignaturas fundamentales para vivir con plenitud.

Haber conocido a Gemma ha marcado un hito en mi experiencia vital, es una gran profesional, cargada de sabiduría, humanidad e intuición, junto a ella he aprendido las lecciones más valiosas de mi vida. Y si de ella dicen que tiene el don de sacar a la luz la brillantez de las personas ¡es totalmente cierto!

Recomiendo este curso on-line a cualquier persona, especialmente a aquellas que quieren invertir tiempo de calidad en ellas mismas, redescubrirse, mimarse y potenciarse. ”

Marta Fresnedoso, Responsable departamento gestión financiera

¿EMPEZAMOS ESTA AVENTURA JUNTAS?

PACK BÁSICO

  • Vídeo introductorio de bienvenida

  • Celebración y despedida

  • 8 audio visualizaciones guiadas para conectar con tus heroínas interiores.

  • 17 PDF´s transformadores con tareas mágicas, reflexiones y mucho más

  • Pertenecer al grupo privado de Facebook exclusivo para mujeres inquietas VIP

  • No incluye las 2 sesiones individuales VIP

295€

147€

Oferta especial de lanzamiento

QUIERO EL PACK BÁSICO

PACK PREMIUM

  • Vídeo introductorio de bienvenida

  • Celebración y despedida

  • 8 audio visualizaciones guiadas para conectar con tus heroínas interiores.

  • 17 PDF´s transformadores con tareas mágicas, reflexiones y mucho más

  • Pertenecer al grupo privado de Facebook exclusivo para mujeres inquietas VIP

  • 2 sesiones individuales VIP de coaching y mentoring por teléfono o Skype de 40 minutos cada una

442€

295€

Oferta especial de lanzamiento

QUIERO EL PACK PREMIUM

¿NO LO TIENES CLARO TODAVÍA?

pues suscríbete GRATIS a mi lista y mientras te lo piensas te iré enviando el PDF del espacio 0 (Srta. Resistencia) y contenido de valor que no comparto ni en mi blog ni en mis redes 😉